10 Alimentos Buenos Para Bajar El Colesterol

Pin It

Alimentos Buenos Para Bajar El Colesterol

 

Cada día nuestra vida se va encogiendo. Nuestra rutina se hace muy monótona. Corremos de la casa a la oficina, de la oficina a la casa, a fiestas etc. Y debido a esto, nuestros hábitos alimentarios generalmente sufren.

 

Por lo general, comemos comida chatarra que tiene una gran cantidad de colesterol malo. Y debido a nuestro horario lleno, nos resulta muy difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio o caminar o ejercitarse de cualquier forma. Que decir de buscar alimentos buenos para bajar el colesterol. Nos sentamos en los acondicionadores de aire durante todo el día, holgazaneamos e ir al gimnasio es algo que de solo pensarlo da flojera.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Este colesterol malo se almacena dentro de nuestro cuerpo y por lo general ralentiza el cuerpo. Comienzas a sentirte cansado y con sueño muy a menudo. Un poco de trabajo manual te deja muy adolorido.

Si no se controla en el momento adecuado, puede causar ataques cardíacos, dolor de pecho, derrames cerebrales y muchos otros tipos de complicaciones de salud. Las personas con malos hábitos como fumar y beber, la obesidad, una dieta pobre, cintura grande y con diabetes tienen un mayor riesgo de tener colesterol alto.

El colesterol puede aumentar a cualquier edad, dado nuestro estilo de vida en estos días. No tiene variación en función de la edad. Cualquier persona ya sea grande o joven esta igualmente en riesgo de tener colesterol alto.

El colesterol se clasifica en tres categorías: lipoproteína de baja densidad (LDL), lipoproteína de muy baja densidad (VLDL) que puede necesitar medicamentos y lipoproteínas de alta densidad (HDL). LDL y VLDL son malos para tu salud, mientras que el HDL es bueno para tu salud.

 

10 Alimentos Buenos Para Bajar El Colesterol Naturalmente

 

Avena

Comer un tazón de avena para el desayuno todos los días es otro enfoque simple para reducir tu nivel de colesterol elevado. El alto contenido de fibra soluble en la avena hace disminuir el colesterol LDL.

Reduce la deposición de colesterol en tu sistema circulatorio. Las fibras presentes en la avena te mantienen lleno durante mucho tiempo ayudando a evitar meriendas innecesarias.

Comer avena regularmente se sabe que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2.

Come un tazón de cereal para el desayuno.

También puedes agregar cereales a batidos o añadir a otros alimentos.

 

Almendras

Las almendras están llenas de grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas y fibra que ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL) y disminuye los niveles de colesterol LDL.

Estas nueces maravillosas y saludables están científicamente probadas para bajar el LDL en un 3 a 19 por ciento.

 

Aguacates

Los aguacates son una rica fuente de grasas monoinsaturadassaludables para el corazón, lo que ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL mientras reduce el colesterol malo LDL. Aunque los aguacates están llenos de beneficios para la salud, todavía son altos en grasas y calorías y por lo tanto deben ser consumidos con moderación.

 

Salmón

Los salmones son ricos en grasas Omega 3 que están científicamente probados para mantener nuestro corazón saludable. Los ácidos grasos omega 3 son conocidos por aumentar el HDL hasta en un 4%.

Si no comes pescado, puedes consumir directamente aceite de pescado en forma de cápsulas blandas.

 

Frijoles

Los frijoles son ricos en fibras digestivas, que es el elemento clave cuando se trata de controlar el colesterol en la sangre. Comer sólo 1/2 tazón de frijoles diarios puede bajar el colesterol LDL hasta en un 8%. Agrega frijoles a tu sopa, comelos hervidos o disfruta de ellos tostados.

 

Té Verde

El té verde está lleno de antioxidantes. Aparte de luchar contra el cáncer, el té verde ayuda a impulsar el colesterol HDL en la sangre. Agrega el jugo de limón fresco a tu té verde y bebe diariamente para cosechar los beneficios de salud máximos.

 

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas que reducen los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre. Reemplaza la mantequilla y el aceite de cocina regular con aceite de oliva. Utiliza con moderación ya que contiene calorías.

 

Vino Tinto

 

Vino Tinto Para Bajar El Colesterol

Los estudios han encontrado que las personas con niveles altos de colesterol presenciaron una caída del 12% en su LDL en un consumo regular pero moderado de vino tinto. El vino tinto está hecho de uvas rojas que tienen poderosas propiedades antioxidantes. Así que disfruta de una copa de vino.

 

Ajo

Aparte de añadir un magnífico sabor a tus platos, el ajo es muy potente cuando se trata de controlar los niveles de colesterol, y por lo tanto, lo incluimos en nuestra lista de alimentos buenos para bajar el colesterol. Evita que las partículas de colesterol se peguen a las paredes arteriales. También previene coágulos de sangre y reduce la presión arterial aparte de proporcionar protección contra infecciones bacterianas.

Se aconseja consumir 2-3 dientes de ajo diariamente si tienes colesterol alto y para obtener numerosos beneficios para la salud.

 

Margarina

En lugar de mantequilla regular, cambia a la margarina con esteroles vegetales. Este cambio simple puede disminuir tu colesterol total en casi un 3%. Se sabe que los esteroles vegetales reducen la absorción de colesterol en la sangre.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*