10 Remedios Caseros Para El Colesterol y Sus Sintomas

Pin It

Remedios Caseros Para El Colesterol

 

¿Qué Es El Colesterol?

El colesterol es algo que todos tenemos. Esta sustancia parecida a la grasa se encuentra en cada célula de tu cuerpo y juega un papel importante en una variedad de funciones vitales, incluyendo la construcción y mantenimiento de las membranas celulares, síntesis de hormonas, y la fabricación de vitamina D.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Sin embargo, el cuerpo produce de forma natural cantidades adecuadas de colesterol para mantener el funcionamiento óptimo del cuerpo y por lo que cualquier colesterol adicional agregado a través de nuestra dieta, no es necesario y cuando los niveles de colesterol se vuelven demasiado altos se convierten en potencialmente peligrosos.

El cuerpo produce dos tipos de colesterol: LDL (que es visto como una mala forma de colesterol) y HDL (que se ve como una buena forma de colesterol). Cuando los niveles de LDL son demasiado altos, los depósitos de grasa, o placa, pueden empezar a acumularse en las paredes de las arterias, disminuyendo la cantidad de sangre que puede fluir a través de ellos y que te pone en mayor riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral, arteriosclerosis o enfermedad coronaria del corazón.

Los niveles saludables de colesterol HDL ayudarán a limpiar y quitar el colesterol malo en las arterias antes de que se construyan. Con el fin de mantener niveles saludables, tienes que mantener los niveles de LDL abajo y los niveles de HDL arriba. Ser diagnosticado con colesterol alto puede ser una cosa de miedo y es algo que no puede ser ignorado. La buena noticia es que el colesterol puede ser controlado y mucha gente utiliza esto como una oportunidad para hacer cambios positivos de estilo de vida.

Las Causas del Colesterol:

1. La hipercolesterolemia o aumento del colesterol es principalmente un trastorno hereditario

2. También es causada por tomar alimentos ricos en grasas y los alimentos fritos, que incluye el consumo extremo de leche y sus productos alimenticios como la manteca, mantequilla, crema y; harina blanca, pasteles, galletas, queso y helados; y los alimentos no vegetarianos como carne, pescado y huevos.

3. Otras causas del aumento en el colesterol son anormalidades en los hábitos, fumar y beber alcohol.

Los Síntomas de Colesterol Alto

1. Fatiga

2. Heces blandas

3. Falta de apetito

4. Mareos

5. Cara pálida

6. La sudoración con poco / ningún esfuerzo

7. Congestión del pecho

8. Palpitaciones del corazón

Prevención de Colesterol:

1. Hay también dos tipos de grasa: Saturadas e insaturadas. Evita los alimentos que contienen grasas saturadas porque aumentarán los niveles de colesterol malo en la sangre. Los alimentos ricos en grasas saturadas incluyen la carne, mantequilla, crema, etc.

2. Consumir una pequeña cantidad de grasa  insaturada aumentará el nivel de colesterol bueno y ayudara a reducir cualquier bloqueo en las arterias. Los alimentos que son altos en grasas insaturadas son el pescado azul, frutos secos y semillas, girasol y aceite de oliva

3. Comer una dieta baja en grasas que incluya gran cantidad de fibra, como el arroz de grano entero, pan y pastas, y un montón de frutas y verduras, también se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas, minerales y fibra y ayudan a mantener el cuerpo en buen estado.

4. Un químico que se encuentra en los cigarrillos llamado “acroleína” evita que el “colesterol bueno” (HDL) transporte el colesterol “malo” (LDL) en el hígado, dando lugar a niveles altos de colesterol y estrechamiento de las arterias (ateroesclerosis).

5. Hacer 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana se recomienda para ayudar a reducir el colesterol. Ser activo y hacer ejercicio regularmente ayudará a aumentar los niveles de colesterol “bueno” (HDL) en tu cuerpo mediante la estimulación del cuerpo para mover el “colesterol malo” (LDL) en el hígado para que pueda descomponerse.

Remedios Caseros Para El Colesterol

1. Agua:

Las personas que sufren de colesterol alto deben beber al menos 8 a 10 vasos de agua al día, ya que estimula la actividad de la piel y los riñones lo que reduce el colesterol excesivo del sistema.

2. Cuajada:

Comer regularmente cuajada ayuda a reducir el colesterol malo.

3. Cebolla:

Tomar trozos de cebolla picados mezclado con una taza de mantequilla junto con media cucharada de pimienta Negro con regularidad ayuda en la reducción de nivel de colesterol malo.
4. Ajo:

Regularmente comer ajo crudo ayuda a reducir el nivel de colesterol.

5. Frutas:

Come muchas frutas con su piel ya que la piel de las frutas contiene pectina, que es una fibra soluble que ciega colesterol.

6. Cilantro:

Consumir frecuentemente una decocción de semillas de cilantro ayuda a estimular los riñones y reducir el nivel de colesterol.

Jengibre Para El Colesterol

 

7. El Jengibre:

Comer jengibre ayuda a reducir el nivel de colesterol ya que el jengibre ayuda en la circulación de la sangre y mantiene la salud del hígado en buen estado.

8. Neem Dulce:

Mascar neem dulce o utilizarlo en la cocina ayuda a reducir el nivel de colesterol.

9. Alholva

Sus semillas o brotes ayudan en la reducción del nivel de colesterol.

10. Harina de Soja, Cebada, Avena:

Todas son útiles para reducir el nivel de colesterol.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*