5 Factores Que Aumentan El Colesterol Malo

Pin It

Alimentos Que Aumentan El Colesterol

Las enfermedades del corazón, marcadas como la primera causa de mortalidad en Estados Unidos y en otras partes del mundo, ha despertado en la mente de las personas lo importante que es vivir un estilo de vida saludable.

La gente de ahora está empezando a ser extremadamente cautelosa con su salud y se preocupan a menudo si están en riesgo de padecer niveles altos de colesterol, hipertensión o cualquier otra enfermedad perjudicial.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

El colesterol alto, como uno de los mayores contribuyentes de enfermedades del corazón, es una condición común que muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo pueden adquirir durante el inicio de sus 20 años y a finales de sus años 50. Sigue leyendo para ver los factores que pueden afectar tu recuento de colesterol total.

Alimentación y Dieta

Los tipos de alimentos que comes son un buen reflejo de tu corazón. Modificar tu dieta es una de las técnicas principales para ayudarte a alcanzar un nivel saludable de colesterol.

Si eres aficionado a comer alimentos fritos, ¡es posible que desees pensarlo dos veces! Los alimentos fritos y procesados poseen muchas grasas saturadas y altos niveles de colesterol malo. En lugar de ello, es posible que desees optar por un pescado al vapor que tiene propiedades omega-3 que pueden traer beneficios a tu corazón.

Actividad Física

Otro factor que afecta a los niveles de colesterol y la enfermedad cardíaca es la inactividad física.

Si no eres aficionado a los deportes o cualquier actividad física, es posible que desees considerar la posibilidad de tomar una caminata larga durante al menos 30 minutos por día. Un ejercicio simple como caminar reduce los niveles de colesterol malo.

Peso

El exceso de peso te pone en riesgo de enfermedades como la hipercolesterolemia. Si estás más allá de tu peso corporal ideal, es posible que desees considerar bajar algunas libras para ayudarte a reducir el riesgo de enfermedades del corazón e incluso diabetes.

Herencia

Si la madre de tu padre tiene un historial de salud de colesterol alto, hay una gran posibilidad de que puedas adquirir esta condición también.

Aunque la herencia es un factor de riesgo no modificable, todavía se puede hacer algo al respecto.

¿Cómo? Puede comenzar a vivir un estilo de vida más saludable para ayudar a prevenir y controlar los niveles de colesterol.

Aumento de La Edad

Los altos niveles de colesterol son comúnmente el resultado de malos hábitos alimenticios, la obesidad y la inactividad que se acumula desde que nacemos.

Si piensas que estás en riesgo de colesterol alto a pesar de que te encuentras a principios de tus 20 y 30 años, lo mejor es que comiences a hacer ejercicio y adoptes una dieta saludable.

Suplementos Para Bajar El Colesterol

L-carnitina – Es el segundo suplemento para la salud del corazon más recomendado. L-carnitina es un aminoácido, que son los componentes básicos de las proteínas. Su función principal es el transporte de grasas, dentro del cuerpo. Reduciendo de esta manera la placa y los depósitos de grasa en las arterias. También se ha encontrado que reduce los triglicéridos de la sangre. La carnitina puede obtenerse de los alimentos, principalmente proteínas, y otros alimentos de origen animal. La dosis recomendada es de 500 mg a 2500 mg al día.

Suplementos Para Reducir El Colesterol

Vitaminas del Complejo B. –  La combinación de niacina, vitamina B-6, y vitamina B-12, ha demostrado reducir los niveles de homocisteína. El marcador clínico de un ataque al corazón. La dosis sugerida es de 50 mg de niacina, 50 mg de vitamina B-6, y desde 1000 hasta 2000 mcg de vitamina B-12, la forma sublingual es mejor. Los niveles de homocisteína se pueden medir con un simple análisis de sangre. Una combinación de vitaminas b-6, B12 y ácido fólico, reducen los niveles de homocisteína. Las vitaminas del grupo B se toman mejor en complejo, ya que trabajan mejor en conjunto.

Canela – La canela también ayuda a reducir el colesterol alto y triglicéridos. Una opción es espolvorear canela sobre tu avena o licuado por la mañana. No sólo la canela ayuda con el colesterol, también ayuda a estabilizar los niveles de glucosa, lo que sería muy útil con la diabetes.

Pectina de Manzana – Disminuye los niveles de colesterol, uniendo las grasas, y metales pesados, que se excretan del cuerpo. De este modo, limpia la placa de las arterias, y reduce la presión arterial. La dosis recomendada es de 1-2 tapas por día.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*