7 Remedios Naturales Para El Colesterol

Pin It

Remedios Naturales Para El Colesterol

 

El colesterol es un tipo de grasa presente en la sangre, que se requiere para llevar a cabo determinadas funciones de nuestro cuerpo. El colesterol es absolutamente necesario para nuestro cuerpo, pero si está presente por encima de cierto nivel seguramente empezara a crear algunos problemas. En la mayoría de los casos, es nuestro estilo de vida el que afecta nuestra salud, sin embargo, otros factores de salud como la obesidad, el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, el envejecimiento (las arterias tienden a reducirse con la edad), la genética y ciertas condiciones subyacentes tales como diabetes, presión arterial alta, y enfermedad del riñón o del hígado también aumentan el riesgo de desarrollar este problema.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Es importante deshacerse del problema y obtener tus niveles de colesterol de nuevo en el rango normal para evitar algunas complicaciones de salud graves como enfermedades graves del corazón. He aquí una lista de algunos remedios caseros que te ayudarán en la reducción de los niveles de colesterol y sin duda te salvarán de la principal enfermedad que amenaza la vida.

 

Remedios Naturales Para El Colesterol Alto

 

Cebolla

Todos somos conscientes de las propiedades antibacterianas y antivirales de la cebolla que nos ayudan a superar muchos problemas de salud. La persona que sufren de problemas de alto colesterol simplemente tienen que tomar una cucharadita de jugo de cebolla cruda en ayunas todas las mañanas. También pueden preparar la cebolla cruda en ensalada o acompañar sus platillos con cebolla para mejorar su condición. Si puedes utilizar cebollas rojas será mejor. Además, si no te gusta el sabor del jugo de cebolla por sí solo, puedes mezclar con una cucharada de miel. Esto no sólo mejorará el sabor, sino que también le dara mayores beneficios.

 

Papaya

La papaya puede refrescar la vista, bajar el colesterol, mejorar la digestión, ayudar en la diabetes, y aumentar tu inmunidad general.

 

Avena

No puede haber una mejor manera de comenzar el día y obtener energía que un plato de avena recién cocinado. Si estás tratando de prevenir o actualmente estás tratando con enfermedades del corazón o diabetes, es la mejor manera de empezar el día. La avena contiene un tipo específico de fibra conocido como beta-glucano, que tiene efectos directos en la reducción de los niveles de colesterol. La reducción de los niveles altos de colesterol puede a su vez reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular.

 

Naranja

Un gran antioxidante, el jugo de naranja no sólo es delicioso, también juega un gran papel en el tratamiento de niveles elevados de colesterol. El jugo de naranja no sólo proporciona nutrientes y vitaminas, sino que también alivia el cuerpo con sus beneficios para la salud. Puedes agregar almendras trituradas en tu jugo con el fin de obtener el máximo beneficio.

 

Semillas de Cilantro

Las semillas de cilantro se usan generalmente como especias al cocinar algunos platos. Pero también tiene propiedades reductivas del colesterol. Las semillas de cilantro contienen vitaminas y nutrientes fitoquímicos los cuales son útiles en impulsar nuestro sistema inmune. Además de esto, la presencia de compuestos antibióticos y aceites volátiles potentes en el cilantro actúan como una ayuda natural eficaz para combatir una infección viral. Con todos estos beneficios, también es muy fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es conseguir algunas semillas de cilantro y agregar una cucharada a una taza de agua hirviendo. Hierve esta solución y deja que se enfríe, cuela y añade un poco de leche y azúcar para hacer que se vea como té y tenga un sabor parecido. Bebe este té de cilantro dos veces al día durante unos días.

 

Apio

 

Apio Para Tratar El Colesterol

El alto contenido de antioxidantes en el apio disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, ya que evita la oxidación del colesterol LDL. Un componente presente en el apio, llamado butil-ftalida, equilibra el nivel de colesterol. Puedes incluirlo en ensaladas, jugo de verduras, sopas y cualquier otro plato.

 

Modificaciones En La Dieta

Mantente alejado del cordero y otros productos altos en colesterol. También reduce la cantidad de productos lácteos que ingieres a diario. Come verduras frescas y verdes. Estas son buenas para tu salud en general y, al mismo tiempo funciona para muchas enfermedades, específicamente las enfermedades del corazón. Las grasas saturadas y grasas trans son conocidas por aumentar el colesterol en la sangre y la enfermedad de las arterias coronarias. Consume frutas cítricas como las naranjas, limones, limas, pomelos y mandarinas. Todos nosotros encontramos a los cítricos jugosos, sabrosos, refrescantes y deliciosos, pero son mucho más que eso. Los cítricos ofrecen muchas ventajas para la salud. Las nueces, almendras, cacahuetes, avellanas, pistachos y otros frutos secos y semillas son útiles para controlar el colesterol alto, ya que son ricos en esteroles vegetales y fibra. Las nueces, en particular, se han encontrado que ayudan a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*