7 Remedios Para Bajar El Colesterol Malo

Pin It

Remedios Para Bajar El Colesterol Malo

El colesterol es un producto de origen natural en el cuerpo que ayuda al cuerpo a realizar algunas funciones correctamente. Es el componente principal de los ácidos biliares digestivos que se encuentran en el intestino. También contribuye a la estructura de la pared celular y la producción de vitamina D y ciertas hormonas. Estas son funciones que el cuerpo humano necesita para vivir. El cuerpo produce suficiente colesterol para que el cuerpo sobreviva. Sin embargo, este también se puede derivar de los alimentos, especialmente los que provienen de los animales, y debido a esto, hay una posibilidad de que el colesterol alcance un nivel crítico.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

La lipoproteína es responsable de llevar el colesterol por todo el cuerpo. Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) transporta lo que es conocido como colesterol malo, mientras que, las lipoproteínas de alta densidad (HDL) transportan el colesterol bueno. Disminuir el colesterol LDL es a menudo el principal objetivo de la mayoría de los medicamentos para el colesterol. Puede ser difícil determinar si una persona tiene niveles altos o bajos de colesterol, por lo que un análisis de sangre de rutina es esencial para determinar el nivel de colesterol. Si es demasiado alto, puede ser un factor que contribuya a ciertas condiciones médicas, tales como la enfermedad coronaria, la principal causa de ataques al corazón.

Los médicos y especialistas han estado investigando desde hace tiempo y estudiando acerca de las drogas que podrían agresivamente aumentar o disminuir el colesterol en el cuerpo. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se produzcan efectos secundarios adversos. Además, no todos los medicamentos para el colesterol funcionan para todos. Si estás interesado en algo más natural, considera algunos de los remedios caseros que figuran a continuación.

Magnesio

Las estatinas son uno de los medicamentos por el hombre más recomendados para las personas con colesterol alto. Sin embargo, hay una alternativa natural: El magnesio. Esto ayuda a limitar la producción de colesterol en el cuerpo sin los efectos secundarios. Hay muchas fuentes de magnesio. Algunos productos comestibles con más alto contenido de magnesio incluyen el salvado de trigo, almendras, melaza, trigo sarraceno, anacardos, cacahuetes, avellanas, granos de trigo, nueces, queso de soja, el centeno y el chocolate negro.

Vitamina C

Esta vitamina es conocida por ser buena por muchas razones, y tratar del colesterol es una de ellas. Es un antioxidante natural que ayuda a prevenir y reducir la inflamación. Estudios recientes mostraron que el aumento de la ingesta de suplementos puede ayudar a reducir el nivel de colesterol malo y los triglicéridos, también conocida como grasa en la sangre, en el cuerpo. Puedes tomar suplementos orales, inyectables, o a través de alimentos ricos en vitamina C, como cítricos, papaya, fresas, kiwi, piña, pimientos, batata, melón, brócoli, coliflor, col rizada y la col.

El té de hierbas siempre ha sido una alternativa natural para una gran cantidad de medicamentos. Para las personas que necesitan reducir sus niveles de colesterol LDL, el té verde es ideal para el consumo diario. Su principal componente, catequina, ha demostrado ayudar a reducir la concentración de LDL. También puedes tomar té de cilantro. Hay muchos productos de cilantro disponibles para comprar, pero si no tienes acceso a ellos, puedes secar algunas semillas de cilantro y molerlas hasta obtener una consistencia en polvo. Hiérvelas en agua, cuela y sirve con azúcar o leche al gusto.

Vinagre de Sidra de Manzana

Este vinagre puede bajar tu nivel en general de colesterol, así como reducir la cantidad de triglicéridos en el torrente sanguíneo. Simplemente disuelve una cucharadita de esta en agua y bebe hasta tres tazas al día. Es posible aumentar la cantidad de vinagre a tu gusto. Si el sabor a vinagre no es algo que estés dispuesto a soportar, es posible añadir un poco de miel a la misma o puedes mezclar el vinagre con cualquier tipo de jugo de frutas que prefieras.

Aceite de Coco Para Reducir El Colesterol

Aceite de Coco

El aceite de coco orgánico es realmente beneficioso para aumentar el nivel de HDL en el cuerpo, por lo tanto, equilibrando la relación entre el colesterol bueno y malo. Además, puede ayudar a adelgazar tu cintura. El aceite de coco es fácil de incorporar en la dieta diaria de una persona. Sin embargo, es importante señalar que hay muchos tipos diferentes de aceite de coco. Asegúrate de que utilizas el tipo orgánico, no el tipo refinado o procesado.

Avena

La avena ayuda a reducir el colesterol total, incluyendo el LDL. Puedes consumir como papilla o puede hacer deliciosos aperitivos y postres con ella.

Aceite de Pescado

Esta es la mejor fuente de ácidos grasos omega-3, uno de los medicamentos para el colesterol más populares. Es eficaz en la reducción de los triglicéridos, mientras que aumenta los niveles de HDL en el cuerpo. Asegúrate de elegir una marca que no contenga mercurio. También es posible que desees reemplazar las carnes rojas por pescado en tu dieta diaria. Peces como sardinas, atún de aleta azul, y el salmón son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*