7 Remedios Para Bajar El Colesterol Naturalmente

Pin It

Remedios Para Bajar El Colesterol

 

El colesterol alto puede conducir a un ataque al corazón. Está demostrado que al reducir el nivel de colesterol a un promedio de 81, el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos disminuirá significativamente. Por lo tanto, muchos científicos han encontrado que la solución para evitar los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos es bajar el nivel de colesterol.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Ayudara a  Reducir El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Los medicamentos y las drogas, incluyendo resinas de ácidos biliares, fibratos y niacina, son los tratamientos para el colesterol alto. Sin embargo, estos tratamientos son costosos y pueden causar algunos efectos secundarios para tu salud. Por lo tanto, es el momento de que uses algunas soluciones alternativas para reducir el colesterol de forma natural sin medicamentos para ayudar a evitar los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

 

Como Bajar El Colesterol Naturalmente Sin Medicamentos – Consejos Eficaces y Remedios Caseros Que Funcionan

1. Realiza Actividad Física

Si quieres buscar la manera de reducir el colesterol de forma natural, la actividad física te ayudará a aumentar el colesterol “bueno”. No tienes que hacer ejercicio intenso ya que el ejercicio moderado, como caminar a paso ligero puede ayudar. Robert Harrington, quien es profesor de la Universidad de Duke ubicada en Carolina del Norte, recomienda que los pacientes con colesterol alto deben caminar durante 45 minutos después de terminar la cena. Si tienes que trabajar en el escritorio todo el tiempo, es necesario ponerse de pie y caminar alrededor de la oficina. Debes hacer ejercicio regularmente. Algunos expertos aconsejan que debes hacer ejercicio 7 días a la semana, pero 5 días a la semana es suficiente.

2. Evita Grasas Saturadas:

Los médicos y los científicos sugirieren que el secreto para reducir el colesterol es evitar las grasas saturadas. Las posibles razones pueden ser que las grasas saturadas han demostrado que aumentan el riesgo de desarrollar niveles altos de colesterol. Por otra parte, también es necesario consumir más grasas “buenas”. En lugar de utilizar aceite vegetal, margarina, mantequilla, manteca de cerdo, se debe utilizar el aceite de oliva o aceite de canola para cocinar. Comer más pescado en lugar de carne es también la forma efectiva de mantener el colesterol alto a raya.

3. Pescado y Aceite de Pescado

Los ácidos grasos omega-3, el pescado y aceite de pescado ayudarán a los pacientes con colesterol alto a bajar el colesterol de manera efectiva. Está demostrado que los suplementos de aceite de pescado son eficaces en reducir los triglicéridos y el colesterol. Aunque hay muchas evidencias que demuestran que el aceite de pescado es seguro, debes hacer una cita con tu médico si deseas utilizar una medicación anticoagulante. Los científicos sugieren que consumir pescado durante tres veces a la semana es lo ideal. El salmón y el atún son grandes fuentes de omega-3. Además, otras fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen nueces, canola, soja y semillas de lino.

4. Bebe Té Verde:

Todos sabemos que el té verde te ayuda a tratar la tos. Sin embargo, sus beneficios son más que eso. La mejor manera de reducir el colesterol es él te verde. La posible razón puede ser que el té verde es el compuesto que puede ayudar a reducir el colesterol. Un estudio realizado en Brasil concluyó que el extracto de té verde en cápsula es efectivo en reducir el colesterol malo.

Remedios Para El Colesterol

 

5. Consume Más Frutas y Verduras:

Las frutas y verduras son grandes fuentes de fibra que pueden reducir el colesterol. Además, debido a los antioxidantes saludables para el corazón, la fruta fresca y los vegetales verdes son la mejor manera efectiva de mantener las enfermedades del corazón a raya. Por lo tanto, una forma natural para reducir el colesterol es consumiendo fibra soluble. Los alimentos que son altos en fibra soluble son la avena, frijoles secos y cebada.

6. Come Nueces:

Hay muchas evidencias para demostrar la eficacia de comer frutos secos como una manera de reducir el colesterol sin medicación. Se recomienda comer nueces y almendras. Sin embargo, los frutos secos pueden proporcionar una gran cantidad de calorías, por lo que es necesario limitar su consumo diario. Un puñado de nueces al día es más que suficiente.

7. Jugo de Uva Y Vino Tinto:

Debes considerar el jugo de uva y vino tinto. Se dice que el vino tinto puede aumentar el nivel de colesterol bueno por 15.5 por ciento. Debido a los polifenoles antioxidantes, el vino tinto es una bebida beneficiosa para controlar el nivel de colesterol. Si no puedes beber vino tinto, una solución alternativa es el jugo de uva, ofrece los mismos beneficios para el corazón que el vino tinto.

 

¿Sufres De Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*