Alimentos Para Bajar El Colesterol Naturalmente

Pin It

Alimentos Para Bajar El Colesterol

Lo que comes tiene un gran impacto en tu salud. Por lo que es importante hacer buenas elecciones de alimentos. Al cambiar su dieta y comer más de ciertos alimentos orgánicos, puedes bajar el colesterol de forma natural y reducir al mínimo el riesgo de enfermedades del corazón.

 

Investigaciones ha demostrado que una dieta que incluye una ingesta diaria de pescado, productos de soja a base, nueces, avena, y la comida basado en estanol vegetal o esterol, es muy eficaz en la reducción de los niveles de colesterol. Es tan eficaz, de hecho, como tomar medicamentos para el colesterol, y, ciertamente, una opción preferible y menos costosa, con poco o ningún riesgo de efectos secundarios negativos. Por supuesto, si tienes alguna preocupación especial, es importante que consultes a tu médico antes de comenzar con la dieta baja en colesterol.

 

Alimentos Que Reducen El Colesterol

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Tratamiento Que Te Ayudara a Bajar El Colesterol En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

 

Pescado

El pescado siempre ha sido considerado excelente para el corazón. Es rico en proteínas y en ácidos grasos omega-3 que son conocidos por reducir los triglicéridos y disminuir el crecimiento de placa en las arterias. Comer pescado ayuda a reducir el mal colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) colesterol y elevar el nivel de bueno HDL (lipoproteína de alta densidad). Los peces de agua fría como el atún, el salmón, la caballa, la trucha, la sardina, el arenque, etc., son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3 y se recomienda para la alimentación diaria.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la forma de cocinar el pescado juega un papel importante en los beneficios de salud. Por ejemplo, freír el pescado en aceite no va a hacer ningún bien, mientras que la parrilla, asado a la parrilla, al vapor o en el microondas el pescado será más beneficioso. Y de nuevo, recuerda, debes comer pescado con moderación (Ya que tiene alto contenido de grasa y si comes demasiado), puede que tengas que lidiar con los problemas de peso. Si eres alérgico al pescado o simplemente no te gusta comerlo o está preocupado por la posible contaminación, puedes obtener tu ingesta diaria de ácidos grasos omega-3 por medio de huevos, semillas de lino, nueces y así sucesivamente.

 

Avena

La avena te proporciona fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol LDL. Alimentos que contienen el salvado de avena y harina de avena son muy sanos. Gachas de avena caliente y cereal de salvado de avena fría son tradicionalmente comidas para el desayuno, pero también se puede añadir la avena a las sopas, guisos y alimentos horneados.

 

Los Alimentos Altos En Fibra Soluble

La fibra soluble puede ayudar a mantener los niveles de colesterol bajo (como se ha dicho más arriba) cuando se hace una parte regular de la dieta, se adhieren a los componentes de la bilis y prohíben su reabsorción. Algunos ejemplos aparte de la avena son los cítricos, pulpa de manzana, cebada, habas, guisantes, etc., son ricos en fibras solubles.

 

Nueces

Las nueces tienen un montón de proteínas, fibra, vitaminas, Fito nutrientes, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, esteroles vegetales, nutrientes y antioxidantes. También son fáciles de comer.

Comidas Para Bajar El Colesterol

 

 

Soja

La soja es el alimento favorito de las personas conscientes de la salud en estos días. Se considera que es muy eficaz en la reducción de los niveles de colesterol. Es un buen reemplazo para los productos lácteos y la carne. La soja está hecha de semillas de soja. Se puede comer como el tofu, nueces de soya, leche de soya, el tempeh, miso, harina de soja, etc.

 

Aguacate

Si quieres ahorrar calorías y al mismo tiempo, reducir las grasas saturadas, el aguacate es una muy buena opción. De acuerdo con la investigación, el beta-sitosterol, tiene la capacidad natural para reducir el colesterol malo, por lo que es un importante alimento de la salud. De hecho, el consumo diario de aguacate te ayudará en el aumento de ingesta diaria de grasas monoinsaturadas.

 

Té Negro

Incluye el té negro como parte de su dieta, ya que las investigaciones han demostrado que los ingredientes en el té negro tienen la capacidad para combatir los niveles de LDL. Además, el té negro tiene el poder de reducir el riesgo de enfermedades de las arterias coronarias de acuerdo con las conclusiones extraídas de un estudio a gran escala.

 

Hay que tener en cuenta que el consumo de alimentos bajos en colesterol es sin duda beneficioso, mas no es una cura para tus problemas existentes y tampoco es una completa preventiva de cualquier futuro riesgo para la salud. Comer estos alimentos regularmente y con moderación, además de hacer suficiente ejercicio es la clave para gozar de buena salud.

 

¿Cansado De Tene Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*