Como Bajar El Colesterol Con 7 Remedios Caseros

Pin It

Como Bajar El Colesterol

 

Más del 80 por ciento de personas mueren a causa de enfermedades del corazón cada año. El colesterol alto es una de las principales razones detrás de los problemas del corazón. Si el colesterol alto se deja desatendido, puede ser fatal. Las lipoproteínas de baja densidad o LDL es un tipo de colesterol malo. El colesterol LDL se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos provocando obstrucciones, que también se conoce como aterosclerosis. El colesterol LDL alto puede poner a una persona en un mayor riesgo de una enfermedad cardíaca. Por lo tanto, siempre es mejor tener tus niveles de colesterol LDL controlados para reducir las posibilidades de un ataque al corazón.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Ayudara a  Reducir El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Aparte del ejercicio correcto y las medicinas (Si se te han recetado), elegir los alimentos adecuados es una de las mejores maneras de mantener tus niveles de colesterol bajo control. Aquí están los 7 mejores remedios caseros que pueden ayudarte a reducir el colesterol alto.

 

Remedios Caseros Eficaces Para Reducir Los Niveles De Colesterol:

 

Nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de colesterol a diario; esto no significa que vas a comer comida rápida todos los días. Trata de comer un almuerzo saludable en lugar de comer alimentos que tengan grasas trans altas. Estas son algunas de las opciones de alimentos que sin duda te ayudarán a reducir el colesterol malo. Todo lo que tienes que hacer es seguir estrictamente estos remedios para reducir el colesterol y obtendrás un corazón sano.

 

  1. Beber Jugo de Naranja:

 

Beber dos vasos de jugo de naranja al día por la mañana es uno de los mejores remedios caseros para bajar el colesterol malo, ya que mantiene un flujo sanguíneo saludable en el cuerpo. Bebe jugo de naranja fresco preparado de forma natural en lugar de los envasados. Los conservantes pueden hacer más daño que bien. Trata de no añadir azúcar a menos que realmente lo necesites. Un chorrito de miel hará el jugo dulce y es una alternativa saludable al azúcar.

 

  1. Come Comidas Pequeñas:

 

Un estudio realizado en adultos británicos revelo que las personas que comían comidas pequeñas, seis o siete veces al día mostraron una rápida reducción en el colesterol y de 10 a 20 por ciento menor riesgo de enfermedad coronaria.

 

  1. Bebe Una Copa de Vino Cada Noche:

 

¿Tiempo de fiesta? Beber un vaso de vino todas las noches después de la cena puede ser un remedio casero para reducir el colesterol. Los estudios han revelado que el vino y la cerveza de barril aumentan los niveles de colesterol HDL considerablemente. Los vinos tintos, especialmente, son ricos en saponinas, un compuesto vegetal que tiene un efecto positivo en la reducción del colesterol.

 

  1. Aumenta La Ingesta de Pan de Grano Entero:

 

Dile adiós al pan blanco que solo agregara más carbohidratos a tu cuerpo. Cambia al arroz integral y pan integral. No sólo son más sabrosos, también aumentan los niveles de HDL y bajan un tipo de grasa en la sangre llamados triglicéridos que cuando son altos, pueden aumentar tu riesgo de contraer enfermedades del corazón. Selecciona siempre el pan de grano entero, arroz integral y pasta de trigo integral. Te da la fibra dietética suficiente para luchar contra las enfermedades cardiovasculares. El arroz blanco o el pan blanco tienen menos cantidad de fibra dietética pura  en comparación con el pan integral y arroz.

 

  1. Aceite de Oliva Como Aderezo Para Ensaladas:

 

Aceite de Oliva Para Bajar El Colesterol

 

Según el Colegio Baylor de Medicina, una dieta rica en grasa mono insaturada reduce el colesterol LDL que se encuentra en personas que sufren de síndrome metabólico o diabetes. El uso de aceite de oliva para aderezos en ensaladas introduce grasas mono insaturadas en tu dieta y controla el nivel de colesterol.

 

  1. Reducir El Colesterol LDL Con Canela:

 

Un estudio realizado en Pakistán ha puesto de manifiesto que ingerir 6 gramos de canela en la dieta diaria reduce el colesterol en personas que sufren de diabetes tipo 2, en casi un 32 por ciento. ¿Cómo incorporar la canela en tu dieta diaria? ¡Puedes añadir esta especia versátil en tus postres o incluso prepararla con arroz! Este es el mejor remedio casero para reducir los niveles de colesterol.

 

  1. Avena Para Desayunar:

 

La avena tiene inmensos beneficios. Los investigadores han demostrado que este grano esta enriquecido con fibra soluble, beta glucano y reduce el colesterol LDL en un 12 a 24 por ciento si se come como desayuno (con una taza de avena cada mañana). ¡Dale sabor a tu avena con pasas y almendras, de modo que no la encuentres aburrida y poco apetecible! ¡Uno de los mejores remedios caseros para reducir el colesterol!

 

¿Sufres De Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*