Como Bajar El Colesterol de Forma Natural

Pin It

Como Bajar El Colesterol de Forma Natural

 

Uno de los mayores problemas de salud que se enfrentan hoy en día es la tasa de colesterol en la sangre por encima del promedio. Si el cambio del estilo de vida y la dieta no son suficientes, probablemente, tu cardiólogo te recetará medicamentos para combatir el colesterol alto. Sin embargo, no hace falta recurrir a ellos. Aqui aprenderas como bajar el colesterol de forma natural.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Antes de detallar los remedios para el colesterol disponibles en el mercado, vamos a empezar por explicar qué es el colesterol.

 

¿Qué Es El Colesterol?

 

El colesterol es una sustancia grasa que proviene de los alimentos ingeridos y también es producida por el hígado; es necesario para que nuestro cuerpo funcione normalmente y se puede encontrar en todas partes de nuestro cuerpo, desde la piel hasta el corazón. Nuestro hígado produce el colesterol ya que lo necesitamos

 

Entonces, cuando consumimos alimentos altos en grasa durante el día puede haber un exceso de colesterol en la sangre, y por lo tanto puede obstruir las arterias, causando diversas enfermedades del corazón, la presión arterial puede elevarse, y puede ocurrir incluso impotencia.

 

 

Como Bajar El Colesterol de Forma Natural Usando Remedios Caseros

 

Cebollas

 

Las cebollas contienen propiedades para bajar el colesterol malo. Las cebollas rojas, específicamente, tienen un efecto profundo en las lipoproteínas de baja densidad y también se sabe que elevan el colesterol bueno.

 

Esta forma de cebolla podría incluirse en tu comida y dieta actual, pero se recomienda consumirla en su forma cruda.

 

Jugo de Naranja

 

Es bien sabido que un nivel alto de vitamina C aumenta el nivel de colesterol bueno en el cuerpo. La investigación ha indicado que 3 vasos de jugo de naranja fresco 100% puro podría ayudar a bajar tus niveles de colesterol malo.

 

El proceso es simple. Toma un vaso de jugo de naranja toda las mañanas y reduces el colesterol LDL o colesterol malo, creando así un mayor equilibrio de HDL / LDL en el cuerpo. Esto asegurará que tus arterias no estén obstruidas y que también te mantengas sano y lleno de vitaminas

 

Aceite de Coco

 

El aceite de coco es ideal para aumentar el colesterol bueno en el cuerpo y reducir el colesterol malo, dejando un equilibrio perfecto del colesterol.

 

A pesar de que es una grasa saturada, en las cantidades adecuadas, el aceite de coco podría tener un efecto profundamente bueno en el cuerpo. Sin embargo, no se recomienda un consumo excesivo de aceite de coco, solo agrega pequeñas cantidades moderadas a tu dieta

 

Avena

 

La avena es una forma barata y eficaz de reducir el colesterol. Dado que la avena está llena de fibra soluble, ralentizará la absorción del colesterol por el cuerpo; Esto tendrá que ser utilizado en conjunción con aceite de coco o aceite de pescado para asegurarse de que tu cuerpo mantiene el colesterol bueno que necesita para funcionar

 

Una taza de avena al día no sólo es buena para como bajar el colesterol de forma natural, te mantendrá más lleno y te dará más energía duradera. Incluso se le puede añadir yogur y frutas para ayudar a aumentar la ingesta de vitaminas.

 

Aceite de Pescado

 

El aceite de pescado es bien conocido en el mundo de la salud por sus increíbles beneficios. No sólo el aceite de pescado disminuirá los ácidos grasos encontrados en la sangre, sino que también ayudará a prevenir las enfermedades del corazón y cualquier otro problema relacionado con el corazón.

 

Se recomienda ingerir hasta 4 gramos de aceite de pescado diariamente, o simplemente comer pescado rico en omega 3. Estos pescados son: Atún, Caballa, Trucha y Salmón (Salmón Noruego)

 

Nueces

 

Las nueces son conocidas por su alto contenido de fibra. Las nueces, en particular, son conocidas por reducir el colesterol y garantizar que los niveles de colesterol bueno en el cuerpo sean más altos. Esto creará un mayor equilibrio entre los dos niveles de colesterol y harán que te sientas más saludable.

 

También se recomienda aumentar la ingesta de alimentos de grano entero y fibra. Esto acelerará el proceso de la digestión.  Se recomienda comer un puñado de nueces todos los días como merienda

 

Ajo

Ajo Para Bajar El Colesterol de Forma Natural

El ajo tiene una historia de uso medicinal. De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las personas con enfermedades del corazón que tomaron una dosis diaria de aceite de ajo, durante diez meses, tuvieron una reducción constante de colesterol malo y un aumento significativo en el HDL, el colesterol bueno. El secreto es la alicina, el ingrediente activo del ajo también se encuentra en las cebollas, puerros y chalotes, auténticos remedios naturales. Este ingrediente tiene la capacidad de bloquear las enzimas sulfhidrilo, que desempeña un papel importante en la síntesis de colesterol en el cuerpo.

 

Limones

 

Los limones, como todo el mundo lo sabe, tienen altos niveles de vitamina C. Cuatro cucharadas de jugo de limón es suficiente para abastecer la mitad de la vitamina C que necesitas en un día. La vitamina C es un potente antioxidante y reduce las posibilidades de que el colesterol se asiente en las paredes arteriales. Otro compuesto presente en los limones es el limoneno, que previene las enfermedades de forma natural y ayuda a reducir el colesterol. El limón es uno de los remedios naturales más recomendados para como bajar el colesterol de forma natural, además, los niveles altos de potasio ayudan a controlar la presión arterial alta, alivian las náuseas y mareos y es bueno para la mente y el cuerpo.

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*