Como Bajar El Colesterol Sin Medicinas

Pin It

Como Bajar El Colesterol Sin Medicinas

El colesterol LDL alto en la sangre y los niveles de triglicéridos son los principales factores de riesgo asociados con las enfermedades del corazón, que son las causas más comunes de muerte en Gran Bretaña y los EE.UU. Pero no es necesario recurrir a los medicamentos peligrosas para reducir tus niveles de colesterol; de hecho, algunos cambios en la dieta y estilo de vida simples pueden funcionar de manera eficaz. En este artículo te mostrare como bajar el colesterol LDL y los triglicéridos sin medicamentos, y así reducir el riesgo de enfermedades del corazón dramáticamente.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

¿Qué Es El Colesterol LDL, HDL y Triglicéridos?

El colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) es el colesterol “malo” que está asociado con la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), y los triglicéridos se derivan del exceso de calorías que no se utilizan para la energía (especialmente proveniente del azúcar y carbohidratos refinados). Y, de hecho, los niveles altos de triglicéridos son un mayor factor de riesgo para la enfermedad cardíaca que el colesterol LDL alto.

El colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad) es el colesterol “bueno” que transporta el exceso de colesterol al hígado donde se excreta en la bilis. Así que lo ideal es mantener tu colesterol LDL y triglicéridos bastante bajos, y tu colesterol HDL alto.

La mayoría de personas que mueren de un ataque al corazón es debido a los altos niveles de colesterol malo. El tratamiento ortodoxo para el colesterol LDL y triglicéridos es tomar medicamentos para bajar el colesterol como las estatinas. Y mientras estos son eficaces en la reducción de los niveles de ambos, también pueden tener algunos efectos secundarios muy desagradables, que pueden incluir daño hepático severo.

Así que para bajar el colesterol LDL y los triglicéridos sin medicamentos simplemente haz lo siguiente …

 

Come Una Dieta Equilibrada

Es importante reducir al mínimo el consumo de alimentos azucarados y carbohidratos refinados ya que estos tienden a ser rápidamente convertidos en triglicéridos para su almacenamiento en forma de grasa en tu cuerpo.

También debes evitar por completo las grasas trans, ya que elevan los niveles de LDL, mientras que reducen el colesterol HDL. También se debilitan las membranas celulares y causan daños en el cuerpo de otras maneras también. Muchas margarinas y la mayoría de los alimentos procesados contienen grasas trans, y cada vez que veas la palabra ‘manteca’, “aceite vegetal parcialmente hidrogenado” o “aceite vegetal hidrogenado”, en una etiqueta de cualquier alimento estás consumiendo grasas trans de ese producto.

Las grasas saturadas, aunque tienen demasiada mala reputación, son de hecho, sanas y beneficiosas en cantidades moderadas. Sin embargo, pueden aumentar los niveles de colesterol, por lo que no debes consumirlas demasiado si tus niveles son ya altos.

Así que come una dieta sana y equilibrada que consista en proteína magra (carne, pescado y huevos), hidratos de carbono complejos (productos de granos integrales, patatas, batatas, etc.), muchas verduras, algunas frutas y grasas buenas de alimentos como el pescado azul, frutos secos y aguacates.

 

Haz Ejercicio Regularmente

El ejercicio ayuda a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos y también aumenta el HDL.

El ejercicio aeróbico da un pequeño pero útil beneficio. Pero el ejercicio anaeróbico funciona mucho mejor. Para obtener los mejores resultados trata de obtener una media hora de ejercicio cinco días por semana, con al menos dos sesiones de algún tipo de entrenamiento de alta intensidad.

Perder Peso

Perder Peso Para Reducir El Colesterol

La mayoría de personas con sobrepeso tienen un colesterol LDL y triglicéridos elevados, y la reducción de su peso puede hacer una gran diferencia en sus niveles de ambos.

Adoptar las medidas mencionadas anteriormente ayudan a perder peso, pero para una reducción eficaz y sostenida de peso a largo plazo necesitas asegurarte de que comes un déficit de calorías el tiempo suficiente para alcanzar tu peso ideal (y luego mantenerlo).

Los ácidos grasos omega 3 son esenciales para ayudar a reducir los triglicéridos, así como aumentar el colesterol HDL. También reducen la inflamación vascular que es un disparador para la aterosclerosis.

El arroz de levadura contiene una sustancia llamada monacolina K que se sabe que inhibe la síntesis de colesterol en el cuerpo.

Y, finalmente, la coenzima Q10 ayuda a prevenir la oxidación del colesterol LDL, así como ayuda a disminuir la presión arterial.

 

No Fumes y Sólo Toma Alcohol Con Moderación

El tabaco es muy inflamatorio y causa la inflamación de los vasos sanguíneos. Además, aumenta el colesterol LDL y los triglicéridos, y disminuye el HDL.

Se puede ingerir alcohol con moderación, ya que puede aumentar el HDL y disminuir el colesterol LDL ligeramente, pero aumenta los triglicéridos por lo que no debe tomarse en exceso.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*