Como Bajar Los Niveles de Colesterol Naturalmente

Pin It

Como Bajar Los Niveles de Colesterol

El alto nivel de colesterol malo aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón. Puedes mejorar el nivel de colesterol bueno y reducir al mínimo el nivel de colesterol malo con medicamentos, pero también mejorarías tu nivel de colesterol bueno al hacer ciertos cambios de estilo de vida.

Prueba estos cinco cambios saludables. Si ya estás tomando medicamentos, estos cambios pueden mejorar su efecto reductor del colesterol.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Come Alimentos Saludables Para El Corazón

Si has estado comiendo comida poco saludable durante mucho tiempo, hacer algunos cambios en tu dieta puede ayudar a bajar los nivel de colesterol malo y mejorar tu salud del corazón.

Elije Grasas Saludables – La carne roja y productos lacteos contienen principalmente grasas saturadas que te ayudaran en la reducción de los niveles de colesterol malo y elevar el colesterol bueno. De acuerdo con una regla, debes obtener menos del siete por ciento de tus calorías diarias de grasa saturada. Elije pequeños y delgados trozos de carne, productos lácteos bajos en grasa y grasas mono saturadas que se encuentran en los aceites de oliva y de canola para las opciones más saludables.

Elimina Las Grasas Trans – Las grasas trans disminuyen el nivel de colesterol malo y disminuyen el nivel de colesterol bueno, lo que estrecha la arterias debido a lo cual se puede producir un ataque al corazón. Estas grasas se encuentran comúnmente en los alimentos fritos y muchos productos hidrogenados, tales como galletas y pastelillos. La mayoría de los fabricantes de alimentos hidrogenados dicen que sus productos son libres de grasas trans. Esto no es correcto, ya que a veces pueden ser etiquetados erróneamente.

 

Come Alimentos Ricos en Acidos Grasos Omega-3. El colesterol malo no se ve afectada por los grasos omega-3. Los acidos grasos omega-3 ayudan a aumentar el nivel de HDL o colesterol bueno, reduciendo tus triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre, y reducen la presión arterial. Pescados como el salmón, la caballa y el arenque son ricos en ácidos grasos omega-3. Las nueces, almendras y semillas de linaza son también una buena fuente de ácidos grasos omega-3.

 

Come Alimentos Ricos En Fibra Soluble. Las fibras son de dos tipos: la soluble e insoluble. Ambas son beneficiosas para la salud, pero la fibra soluble también ayuda a bajar tu colesterol malo. Las fibras solubles se encuentran en la avena y el salvado de avena, frutas, frijoles, lentejas y verduras.

 

Utiliza Proteína de Suero de Leche. La proteína de suero de leche es un tipo de proteína que entra en la categoría de producto lácteo. Los estudios han demostrado que la proteína de suero de leche ayuda a reducir el colesterol malo y la proteína de suero de leche esta fácilmente disponible en el mercado.

 

Haz ejercicio casi todos los días de la semana y aumenta tu actividad física

El ejercicio también puede mejorar el nivel de colesterol bueno. La actividad física más ligera puede ayudar a elevar el nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL) o colesterol bueno. Tras el consejo de tu médico, dedica 30 minutos aproximadamente al ejercicio todos los días.

Alguna actividad física, varias veces al día durante unos minutos, puede ayudar a perder peso. Considera lo siguiente para mejorar tu nivel de colesterol bueno:

 

Ejercicio Para Bajar El Colesterol

  • Un pequeño paseo después del almuerzo
  • Andar en bicicleta
  • Nadar
  • Practicar tu deporte favorito

 

Se sugiere a menudo que, si no tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio debido al trabajo de oficina u otro trabajo, utiliza las escaleras en lugar de los ascensores ya que el uso de escaleras es la mejor manera de reducir, el colesterol malo sin tener que gastar tiempo extra en ejercicio.

Deja de Fumar

Si fumas, deja de hacerlo ahora porque el fumar aumenta el riesgo de ataque al corazón. Una vez que dejes de fumar, tu nivel de colesterol HDL aumentara. Dentro de los 20 minutos después de dejar de fumar, la presión arterial y frecuencia cardíaca disminuyen. Tu riesgo de enfermedades del corazón es 50% menos que el de un fumador después de un año de eliminar el habito. Tu riesgo de enfermedades del corazón es similar a una persona que nunca ha fumado después de una década de no fumar.

 

Perder Peso

El exceso de peso también es responsable de un alto nivel de colesterol malo. El nivel de colesterol se disminuirá si pierdes de un cinco a diez por ciento de tu peso. Esto se puede lograr haciendo cambios de menor importancia en tu dieta y rutina diaria. Los pequeños cambios se suman. Si comes porque no tienes nada que hacer, toma un paseo en su lugar. Si comes comida rápida todos los días, come algo más saludable. Come verduras de color verde o palomitas de maíz en lugar de papas fritas. No comas en exceso. Y agregar algunas actividades adicionales como andar en bicicleta, trotar, usa las escaleras en lugar del ascensor, etc. en tu rutina diaria para perder peso.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*