Como Bajar Los Trigliceridos – 6 Remedios Para Disminuirlos

Pin It

Como Bajar Los Trigliceridos

 

¿Qué Son Los Triglicéridos?

Es un tipo de lípidos (grasas) que se puede encontrar en la sangre. Se trata de las calorías sobrantes que el cuerpo no necesita y que se transforman en triglicéridos.

Los triglicéridos circulan en el cuerpo a través de las células de grasa que fluyen en el torrente sanguíneo. Se utilizan para suministrar la energía necesaria por los músculos para las actividades diarias.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Lo más importante, los triglicéridos se distinguen del colesterol debido a que el cuerpo requiere triglicéridos para la estructura de las células, así como la hormona de sintetizar.

Los triglicéridos son necesarios, pero sólo hasta un nivel óptimo, por encima de ese nivel se considerarán como insalubres.

 

¿Que Causa Que Los Triglicéridos Aumenten?

El aumento de los triglicéridos puede ser a causa de la diabetes, la obesidad, el hipotiroidismo, problemas renales, y estilo de vida sedentario con una dieta que es alta en calorías, consumo excesivo de tabaco y beber, así como los factores genéticos. También algunos medicamentos como las píldoras para el control de la natalidad o los esteroides pueden causar que los triglicéridos suban.

 

Síntomas:

A pesar de que, el alto contenido de triglicéridos no muestra ningún síntoma, puede aumentar el riesgo de tener enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares, así como la presión arterial alta y problemas relacionados con el colesterol.

Puedes comprobar tu nivel de triglicéridos con un simple y fácil análisis de sangre.

 

A continuación, se presentan los rangos de triglicéridos para que puedas comprobar si tus niveles de triglicéridos están en un nivel seguro.

 

Nivel Normal: Por debajo de 150 mg / dl (miligramos por decilitro)

Nivel Moderadamente Alto: 150 -199 mg / dl

Nivel Alto: 200 – 499 mg / dl

Nivel Extremadamente Alto: Por encima de 500 mg / dl

 

Aquí están los 6 remedios caseros más eficaces para reducir los triglicéridos, que son fáciles de realizar en casa con el fin de mantener los triglicéridos a nivel óptimo, así como mejorar tu salud.

 

  1. Ajo

 

El mejor remedio para reducir los triglicéridos no es otro que el ajo. No solo puede disminuir los triglicéridos, sino que también la glucosa en la  sangre, así como el colesterol bueno.

También se cree que el ajo crudo es más eficaz que el ajo cocinado ya que el fresco contiene actividad hipolipemiante.

 

Cómo Utilizar:

Consume unos dientes de ajo crudo con el estómago vacío durante un mes. También se pueden incluir unos dientes de ajo frescos en aderezos para ensaladas.

Otra forma es tomarlo en forma de complementos después de haber consultado a tu medico.

 

  1. Vinagre de Manzana

Al igual que el ajo, el vinagre de sidra de manzana también es potente en reducir los triglicéridos y el colesterol malo. Por lo tanto, lo cierto es que el vinagre de sidra de manzana debe ser incluido en la lista de remedios caseros para reducir los triglicéridos.

 

Cómo Utilizar:

Toma una cucharadita de vinagre en un poco de agua.

Pon un poco de miel.

Consume la solución dos veces al día durante unos meses.

También se puede tomar vinagre de manzana en jugo de uva como, manzana, naranja …

El vinagre de manzana no sólo va a reducir el nivel de triglicéridos, sino también tratara de manera efectiva la condición que los triglicéridos excesivos podría dar lugar, que es la enfermedad de hígado graso.

 

  1. Semillas de Cilantro

 

Este es otro remedio casero efectivo para reducir los triglicéridos. La razón es debido a la actividad hipolipemiante en el metabolismo de los lípidos.

 

Cómo Utilizar:

Toma de 1 a 2 cucharaditas de semillas de cilantro en polvo en un poco de agua hirviendo.

Después de filtrar, deja que se enfríe.

Consume la solución de 1 a 2 veces al día por un par de meses.

Tener triglicéridos excesivos debilitara tu cuerpo y puede causar muchas enfermedades, como la fiebre. Sin embargo, las semillas de cilantro pueden encargarse de ello.

 

  1. Pimienta de Cayena

 

Esta especia, además de darle el sabor picante a los alimentos puede ayudar a disminuir los triglicéridos. Con la capsaicina como el compuesto alcaloide, puede disminuir el colesterol LDL, así como los triglicéridos excesivos para las personas con obesidad. Por lo tanto, no hay duda de que la pimienta de cayena es efectiva en reducir los triglicéridos.

 

Cómo Utilizar:

 

Toma ½  o 1 cucharadita de pimienta de cayena en un poco de agua caliente. Consume dos veces por día durante un par de semanas.

Otra forma es tomar cayena en forma de suplemento después de haber consultado a tu médico.

 

Canela Para Reducir Los Trigliceridos

 

  1. Canela

 

Esta especia reduce los triglicéridos, ya que puede mejorar los lípidos y la glucosa en las personas que tienen diabetes tipo 2. De hecho, también puede disminuir el nivel de colesterol LDL, así como los triglicéridos excesivos. Por lo tanto, la canela se une a nuestra lista de remedios caseros para reducir los triglicéridos.

 

Cómo Utilizar:

 

Toma ¼ cucharadita de canela en polvo en un poco de avena por la mañana. También es posible añadir un poco de canela en polvo en ensaladas, sopas y batidos.

Otra forma es tomar canela en capsulas previo dictamen del médico.

 

  1. Cebolla

 

Para el tratamiento para reducir los triglicéridos, la cebolla puede ser una excelente ayuda. Puedes licuar una cebolla, despues, tomar una cucharadita de miel junto con una cucharadita de jugo de cebolla y consumir juntas. Otra forma es tomar un suero de leche con un poco de cebolla picada y ¼ de cucharadita de pimienta y consumir por completo.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*