Como Combatir El Colesterol Naturalmente

Pin It

Como Combatir El Colesterol

Los niveles altos de colesterol indican una señal de peligro y es aconsejable tener tus niveles de colesterol muy por debajo de 200 mg / dl. La alta concentración de colesterol en la sangre conduce a la obstrucción de las arterias, que se vuelven más estrechas a medida que los depósitos en las paredes internas aumentan.

 

Esto puede conducir en última instancia a un ataque del corazón. Hay varios remedios caseros fáciles para como combatir el colesterol, y aplicarlos sin duda ayudará. La reducción de los niveles altos de colesterol en tu cuerpo es muy importante desde el punto de vista de la salud.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

La mejor manera de hacerlo sería cambiar drásticamente tus hábitos alimenticios y un cambio de estilo de vida general también ayudará en gran medida. Un estilo de vida sedentario invita a la formación de altos niveles de colesterol, añadido a una dieta que se comprende de alimentos grasos que es la principal causa de altos niveles de colesterol.

 

Hay dos tipos de colesterol, el LDL (lipoproteína de baja densidad), que es el colesterol malo y HDL (lipoproteína de alta densidad), que es el colesterol bueno. El objetivo debe ser disminuir el primero y aumentar el último.

 

Causas del Colesterol Alto

 

Una dieta no saludable que se comprende de grasas saturadas

El tener sobrepeso es otra causa

Falta de actividad física y ejercicio

La edad también es un factor, los niveles de colesterol aumentan a medida que aumenta la edad

Hasta cierto punto, es hereditario

 

Síntomas de Colesterol Alto

 

No hay síntomas reveladores para el colesterol alto

Un análisis de sangre es la única forma de detectar niveles altos de colesterol

 

Como Combatir El Colesterol Alto de Forma Natural

 

El colesterol alto es un asesino silencioso y la mayoría de los ataques al corazón son causados debido a los altos niveles de colesterol en la sangre. Es importante revisar tu perfil lipídico una vez cada seis meses o al menos una vez al año. Sin embargo, hay varios remedios caseros para el colesterol alto, y aquí están los mejores:

 

Aceite de Pescado (Acidos Grasos Omega-3)

 

Procedimiento:

 

Toma una cucharadita de aceite de pescado. Hierve un vaso de agua en un tazón pequeño

Mezcla el aceite de pescado en el agua. Bebe antes de acostarte todos los días.

Continua el proceso durante un mes o mas.

 

¿Como Funciona Esto?

 

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos Omega-3, que ayudan a reducir el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad). Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para impulsar el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra los ataques bacterianos que conducen a las infecciones.

 

Las personas que tienen acceso al pescado fresco pueden comer pescado cada dos días o añadirlo como parte de su cocina diaria. En comparación con la carne de pescado es mucho más saludable, por lo tanto, el pescado o aceite de pescado se debe consumir con regularidad. El aceite de pescado es uno de los mejores remedios caseros para el colesterol alto.

 

Grosella Espinosa India

 

Procedimiento:

 

Mezcla de 2 a 3 cucharaditas de jugo de grosella en un vaso de agua.

Bebe la mezcla con el estómago vacío.

Continua el proceso durante un mes o así.

Alternativamente, puedes comer grosella fresca (cocida).

 

¿Cómo Funciona Esto?

 

La grosella espinosa es una baya mágica que tiene mucha vitamina C. Además, es rica en minerales que son buenas para tratar diversas enfermedades. La grosella espinosa india es un antioxidante muy potente que ayuda a reforzar los músculos del corazón mediante su fortalecimiento.

 

La grosella espinosa ayuda a eliminar el exceso de colesterol malo del cuerpo y limpia los vasos sanguíneos y las arterias que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La grosella espinosa india es uno de los mejores remedios caseros para como combatir el colesterol.

 

 

Vinagre de Sidra de Manzana

 

Vinagre de Sidra de Manzana Para Combatir El Colesterol

 

Procedimiento:

 

Mezcla de 2 a 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana sin diluir en un vaso de agua tibia.

Bebe la mezcla con el estómago vacío.

Repite el proceso dos veces al día durante un mes o más.

 

¿Como Funciona?

 

El vinagre de manzana es un extracto asombroso que se recomienda como una cura para varios trastornos. Se sugiere como uno de los mejores remedios para deshacerse de colesterol alto debido a su capacidad para ayudar a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol.

 

Además, el vinagre de sidra de manzana es un antioxidante excelente y tiene algunas cualidades anti-inflamatorias asombrosas también. El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios caseros para reducir el colesterol.

 

Ajo Crudo

 

Procedimiento:

 

Toma de 3 a 4 dientes de ajo fresco. Lava, pela y muele hasta obtener una pasta fina.

Mezcla en un vaso de agua tibia. Añade una cucharadita de miel orgánica.

Bebe la mezcla una o dos veces al día. Continua el proceso durante un mes o así.

 

¿Cómo Funciona Esto?

 

El ajo ha sido elogiado como una hierba básica que tiene un excelente valor nutricional. Es parte de la cocina diaria de muchas culturas en todo el mundo. Cuando se consume el ajo crudo demuestra ser aún más beneficioso debido a sus cualidades medicinales.

 

Tiene propiedades anti-coagulación y actúa como un anticoagulante. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y previene la formación de placa en las paredes internas de los vasos sanguíneos. El ajo es uno de los remedios caseros mas recomendados para como combatir el colesterol.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*