Como Controlar El Colesterol Con 12 Remedios

Pin It

Como Controlar El Colesterol

 

Los lípidos son un componente importante del cuerpo humano. El colesterol se clasifica en  lipoproteínas que son producidas por el hígado y es principalmente de dos tipos LDL (lipoproteína de baja densidad) y HDL (lipoproteína de alta densidad). Tienen un papel diferente en el cuerpo. El colesterol LDL, si se acumula en exceso en los vasos sanguíneos causa bloqueos y otras enfermedades relacionadas con la sangre por un tiempo. El colesterol HDL ayuda a eliminar el colesterol malo llevandolo al hígado donde se descompone y se elimina.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

El colesterol alto en tu torrente sanguíneo significa posibilidades elevadas de sufrir de enfermedades sanguíneas, cardíacas o relacionadas con la sangre. Por lo tanto, tu dieta debe estar enfocada en disminuir el colesterol LDL e incrementar el colesterol HDL. Ahora, puedes controlar tu colesterol por tí mismo y lo mejor es que puede ser desde casa.

 

Como Controlar El Colesterol Naturalmente

 

Semillas de Girasol

 

Las semillas de girasol son una buena fuente de ácido linoleico. El ácido linoleico ayuda a descomponer la deposición de colesterol en los vasos sanguíneos y normaliza el flujo sanguíneo. Usa esto en lugar de las grasas saturadas como la mantequilla o crema y toma el control de tu ingesta de aceite. Otros aceites saludables que puedes utilizar son aceite de oliva, aceite de cacahuete o canola.

 

Semillas de Cilantro

 

Estas son conocidas como un buen diurético que ayuda a los riñones a funcionar sin problemas, pero también ayudan a reducir el nivel de colesterol. Añade alrededor de 1 o 1 ½ cucharadas de semilla de cilantro a un vaso de agua, hierve la mezcla, cuela y enfria. Bebe esta mezcla al menos 2 – 3 veces al día.

 

Frutas y Vegetales

 

La ingesta de fibras dietéticas disminuye efectivamente el LDL en tu flujo sanguíneo. Incluye muchas verduras como espinacas, col, lechuga, patatas, zanahorias y nabos junto con frutas de temporada para tener una buena cantidad de ingesta de fibra.

 

Pescado

 

La carne roja y las aves de corral tienen cantidades considerables de grasas saturadas y colesterol. Puedes optar por peces como bacalao o atún que contienen pequeñas cantidades de grasas. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a mantener un corazón saludable controlando la presión arterial y rompiendo las obstrucciones causadas por el colesterol en los vasos sanguíneos, y los peces como el salmón y el arenque contienen mucho omega-3.

 

Granos Enteros

 

¿Como controlar el colesterol con granos enteros? Los granos enteros estan llenos de fibra y tienen buenas cantidades de vitamina B y de otros minerales, ayudan en la reducción del colesterol y ayudan en el funcionamiento de tu corazón. Incluye avena, cereales, harina integral, arroz integral, cebada, granos enteros, panes o pastas de trigo integral en tu dieta diaria especialmente tu desayuno porque ademas de contener mucha fibra también te proporcionan mucha energía.

 

Legumbres

 

Los frijoles de soja y otros productos como la soya, tofu o leche de soja junto con legumbres como frijoles, guisantes o lentejas tienen altos niveles de fibra, nutrientes y minerales (vitamina B) que protegen el corazón y ayudan a abrir los bloqueos causados por los depósitos de colesterol.

 

Jugo de Manzana

 

Esta es una de las frutas más útiles cuando se trata de como controlar el colesterol. Mezcla partes iguales de jugo de manzana, vinagre de sidra de manzana y jugo de uva y asegúrate de consumir regularmente. Esta bebida no sólo reducirá el colesterol y purificará la sangre, sino que también te beneficiará si estás sufriendo de asma o dolor de espalda.

 

Verduras Que Provienen de La Familia de La Cebolla

 

Los miembros de la familia Allium como la cebolla, la cebolla de primavera y el ajo son reconocidos por proteger el corazón y reducir el colesterol en la sangre. Añade estas verduras a tu dieta.

 

 

Productos Lácteos Sin Grasa

 

Los productos lácteos son una parte indispensable de nuestra ingesta de alimentos. Cuando se trata de alimentos este grupo es absolutamente esencial y es casi imposible pensar en una dieta sin mantequilla, queso, leche, crema o yogur que nos proporciona tantos nutrientes beneficiosos y minerales. Pero, ahora puedes optar por una versión sin grasa de estos mismos productos. Particularmente, el yogur sin grasa y el queso tienen bacterias como Lactobacillus que ayudan a controlar el colesterol.

 

 

Tomar Agua

 

Tomar Agua Para Controlar El ColesterolEl agua es una de las mejores soluciones que pueden tratar los efectos del colesterol alto. Una persona que sufre de LDL debe tomar al menos ocho vasos de agua sobre una base diaria. Con la ingesta adecuada de agua, la circulación aumenta y por lo tanto el nivel de colesterol disminuye. Esto ayuda a estimular los riñones, así como eliminar las toxinas dañinas del cuerpo.

 

Jugo de Cebolla y Cilantro Mezclado En Agua

 

La ingesta normal de agua definitivamente va a ayudar a resolver los problemas relacionados con el colesterol. El jugo de cebolla junto con el agua ha demostrado ser el mejor en el tratamiento del problema del colesterol. Este es el método más fácil para manejar el nivel de colesterol. El cilantro fresco molido también se puede utilizar con agua para reducir los efectos de colesterol LDL.

 

Nueces

 

Una dieta que incluya nueces puede dar resultados estupendos cuando hablamos sobre como controlar el colesterol naturalmente. Por otra parte, las personas que comen nueces sobre una base regular son menos propensas a sufrir de un ataque al corazón.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*