Como Disminuir El Colesterol Alto de Forma Casera y Natural

Pin It

Como Disminuir El Colesterol Alto

 

Como se sabe, hay dos tipos de colesterol: El HDL, que también se llama colesterol “bueno”, que ayuda en la limpieza de las arterias, mejora la salud cardiovascular y lleva a cabo las funciones importantes.  El LDL, el colesterol “malo”, se adhiere firmemente en las paredes de las arterias y provoca con el tiempo estrechamiento de las arterias o bloqueos y así obstruye el flujo de sangre.

Aunque el colesterol se produce en el hígado, viene estimado entre el 20 y 30% de los alimentos que comemos actualmente. Por esta razón, es importante adoptar una dieta sana y equilibrada con el fin de evitar un colesterol alto. Los siguientes consejos pueden ser útiles para regular los niveles de colesterol.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Más Vitaminas Contra El Colesterol Alto

 

Las vitaminas C, E y B son cruciales para limpiar las arterias del colesterol malo. Estas vitaminas reducen el colesterol y previenen los daños corporales.

 

Alimentos Ricos En Vitamina C: Estos impiden que el colesterol se adhiera a las paredes de las arterias. Las siguientes frutas contienen una gran cantidad de vitamina C:

  • Limón
  • Naranja
  • Pomelo
  • Mandarina
  • Kiwi

Alimentos Ricos En Vitamina E: Estos ayudan a controlar el exceso de colesterol. Los siguientes alimentos contienen una gran cantidad de vitamina E:

  • Linaza
  • Las semillas de girasol
  • Germen de trigo

 

Alimentos Ricos En Vitamina B: Especialmente los alimentos con vitamina B6 y B3 pueden evitar que el colesterol dañe la salud del hígado.

 

Come Huevos de Gallina Con Moderación

Un huevo contiene aproximadamente 275 mg de colesterol. Sin embargo, los huevos son seguros si se consumen con moderación, sin aumentar los niveles de colesterol. Para reducir el riesgo, también se puede eliminar únicamente la yema, que contiene la mayor parte del colesterol.

 

Evita La Grasa Saturada

Es muy importante reducir las grasas saturadas, como sea posible, ya que contienen grandes cantidades de colesterol. Estas grasas se encuentran en la carne de vaca, carne de cerdo, manteca de cerdo, queso, mantequilla, leche entera, aceite hidrogenado, entre otros. En lugar de ello, se recomiendan consumir más pescado, aves de corral, alimentos de origen vegetal y aceite de oliva.

 

Ten Cuidado Con El Sobrepeso u Obesidad

El sobrepeso y la obesidad afectan a la salud de varias maneras. Es, entre otras cosas un mayor riesgo para las enfermedades cardiovasculares y también a los niveles elevados de colesterol. Por lo tanto, es muy importante bajar de peso.

 

Eliminar Malos Hábitos

Sedentarismo, beber y fumar y otros malos hábitos también afectan los niveles de colesterol. Es muy importante que los sustituyas por hábitos saludables.

 

Come Ajo Crudo

Consumir ajo crudo es uno de los mejores remedios naturales para el colesterol alto. Este tubérculo blanco contiene valiosos antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a purificar los vasos sanguíneos, para mejorar la elasticidad y para evitar que el colesterol malo se adhiera a las paredes de las arterias. Se recomienda comer un diente de ajo en ayunas todos los días.

 

Linaza

La linaza contiene valiosos ácidos grasos omega-3, que son muy importantes para limpiar las arterias del colesterol malo. Toma una cucharada de linaza para prevenirlo. Puedes agregar linaza en ensaladas, batidos y postres.

 

Manzanas

Las manzanas contienen pectina y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a los niveles más bajos de colesterol. Esta fibra limpia las arterias y previene que el colesterol malo se adhiera a las paredes de las arterias.

 

Alpiste y Agua de Berenjena

 

Berenjena Para Eliminar El ColesterolEl alpiste con agua de berenjena es un remedio casero que se utiliza tanto para la pérdida de peso, así como para reducir el colesterol alto. La preparación es muy simple: Pon 2 cucharadas de alpiste y una berenjena de tamaño mediano con agua a ebullición, luego deja durante 20 minutos a temperatura baja a fuego lento. A continuación, deja infundir, cuela y mezcla con jugo de un limón. Bebe esta infusión preferiblemente por la mañana con el estómago vacío.

 

Toma Un Vaso de Vino Todas Las Noches

Disfrutar de una copa de vino cada noche después de la cena puede ser un remedio casero a para reducir los niveles altos de colesterol. Los estudios han demostrado que tomar vino con moderación aumenta los niveles de colesterol HDL significativamente. Los vinos tintos son ricos en saponinas, un compuesto de la planta que tiene un efecto positivo en la reducción de los niveles de colesterol.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

One thought on “Como Disminuir El Colesterol Alto de Forma Casera y Natural

  1. Excelente informacion, gracias por tocar estos temas de suma importancia para nuestra salud, y sobre todo por sus sugerencias para dar seguimiento y seleccion de alternativas naturales en el tratamiento de enfermedades cronico degenerativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*