Como Eliminar El Colesterol Naturalmente Con 8 Remedios

Pin It

Como Eliminar El Colesterol

Los niveles altos en colesterol son uno de los principales problemas de salud sufridos por las personas de hoy en día. Controlar tu ingesta de colesterol, equilibrar tu dieta y cuidar de tu salud reduce en gran medida los riesgos de ataques cardíacos y otras enfermedades relacionadas con el colesterol.

La mejor manera de empezar la lucha contra el colesterol alto es educarte en los alimentos que debes comer, cuáles evitar y también comenzar una dieta. A continuación, se presentan formas innovadoras para reducir el colesterol que se pueden implementar en tus planes diarios.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

 

1) Come Avena Para El Desayuno

El alto contenido de fibra en la harina de avena reduce en gran medida el riesgo de enfermedades del corazón. La fibra de la avena absorbe la mayor parte del colesterol del torrente sanguíneo. Si la avena cocida te hace sentir “pesado” opta por la granola casera, todas las barras de avena naturales o galletas de avena con pasas de fabricación casera. Las pasas también son altas en fibra y funcionan con la avena.

 

2) Come Una Ensalada de Frijol

 

Las legumbres son muy altas en fibra y también ayudan en la digestión. El contenido de proteína en los frijoles lo hace una comida completa que te da una sensación de saciedad que satisface tus antojos de alimentos grasos y haciendote que seas menos propensa a los “atracones” de alto contenido graso. Las personas que comen granos saludables reducen su nivel de colesterol en 12 puntos.

 

3) Consume Grasas Saludables

Está demostrado que las personas que comen almendras, nueces, anacardos, cacahuetes y otros frutos secos tienen un menor nivel de colesterol en comparación con las personas que no comen nueces. Las semillas de calabaza, girasol y sésamo caen también en esta categoría. Las semillas y frutos secos son ricos en aminoácidos que protegen de las grasas en el torrente sanguíneo. Estas grasas saludables combaten el efecto que el colesterol tiene en el cuerpo haciéndote mas saludable. Estos alimentos son ricos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.

 

4) Toma Vino

Los estudios demuestran que el vino tinto reduce el riesgo de enfermedades del corazón mediante la reducción de los niveles de colesterol en la sangre. El vino convierte la grasa para que pueda pasar a través de la sangre más fácil para prevenir dolencias tales como endurecimiento de las arterias, coágulos de sangre, obstrucción de las arterias y ataques cardíacos.

 

5) Come Frutas Que Sean Altas En Fibra

Hay muchas frutas que son altas en fibra dietética. Melocotones, albaricoques, manzanas y cítricos ayudan a luchar contra el colesterol. Los frutos secos, así como las frutas frescas hacen el trabajo. Los frutos secos son más altos en calorías, ya que se deshidratan y puede ser un poco difícil equilibrar tu consumo de calorías porque es posible que tiendas a comer más, pero también son muy ricos en fibra (más que la fruta fresca).

 

Ejercicio Para El Colesterol

 

6) Camina Durante 15 Minutos al Día

 

Caminar es una de las mejores formas de hacer ejercicio. Es de bajo impacto, no daña las extremidades y quema calorías tan bien como correr o levantar pesas. Caminar es parte de una rutina cardiovascular. Evita la acumulación de colesterol en el torrente sanguíneo y fortalece el corazón también. Caminar durante 10 a 15 minutos al día reduce en gran medida el riesgo de enfermedades del corazón de una manera segura.

 

 

7) Elije Salmón Sobre La Carne Roja

Sustituir la carne por el salmón te da muchos beneficios. El salmón y otros peces como la trucha, la caballa, las sardinas y el atún blanco, tienen ácidos grasos omega-3. Comer dos porciones de alimentos con ácidos grasos omega-3 a la semana te mantendrá saludable mediante la sustitución del colesterol LDL y las grasas saturadas. El Omega-3 reduce los triglicéridos (grasas saturadas) que se encuentran en los cortes grasos de carne roja.

 

8) Cocina Con Aceite de Oliva En Lugar de Mantequilla

 

La mantequilla es rica en grasas saturadas que pueden causar que tus niveles de colesterol se eleven demasiado. El aceite de oliva es una de las grasas saludables que contienen antioxidantes que disminuyen el colesterol LDL. 23 Gramos de aceite de oliva al día es recomendado por la FDA. Esto reduce el nivel de colesterol; el mejor para elegir es el aceite de oliva extra virgen. Cocinar con aceite de canola también se recomienda más que cocinar con mantequilla, ya que es más ligero y tiene un 50% menos de grasa que el aceite vegetal regular.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*