Como Reducir El Colesterol Alto Naturalmente

Pin It

Como Reducir El Colesterol Alto

Los Peligros del Colesterol Alto

El colesterol alto es una de las principales causas de infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Se forma como una placa que recubre las paredes de las arterias y puede causar obstrucciones peligrosas. Si tu médico te ha recetado medicamentos para el colesterol alto, tómalos como se te indico, hasta que se te indique lo contrario. El estilo de vida que vives y el tipo de alimentos que comes afectan tus niveles de colesterol directamente.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Si tienes antecedentes familiares de esta afección, toma las medidas necesarias para cambiar tu dieta, comenzar un régimen de ejercicio, y por supuesto, realizar un análisis de sangre, para ver cómo están tus niveles de sangre. Las personas que no les gusta hacer ejercicio, se estremecen con el pesar hacer ejercicio. Uno de las mejores y más fáciles maneras de comenzar a hacer ejercicio es el caminar todos los días. Comienza con 10 minutos una o dos veces al día y aumenta el tiempo progresivamente.

 

Tipos de Colesterol

 

Hay un tipo bueno y malo de colesterol, el bueno se llama HDL y el malo los triglicéridos o colesterol LDL.

 

Aumentar tu colesterol (HDL), puede ayudar a contrarrestar el colesterol malo, o LDL. Veamos alguna manera de bajarlo rápidamente y mejorar tu salud.

 

Tabla de Colesterol:

 

Nivel Aceptable: Menos de 200 mg

Nivel Límite: 200 mg a 239 mg

Riesgo Grave: 240 mg y superiores

 

Alimentos Que Reducen El Colesterol Alto

 

Ajo

Es bien sabido que el ajo es bueno para tu salud. La mayoría de la gente repudia el ajo debido a su mal olor. No tienes que comer necesariamente un ajo fresco para obtener sus propiedades. Puedes comprar tabletas de a base de extracto de ajo en tu tienda de alimentos naturales. Comienza con una dosis baja y aumenta gradualmente, ya que puede causar problemas de estómago.

 

Nueces

A pesar de que hay grasa en las nueces, los ácidos grasos omega-3 son grasas buenas que ayudan a bajar tus niveles de colesterol. Las grasas monoinsaturadas ayudan a reducir el colesterol LDL en la sangre. Pueden también bajar el nivel de triglicéridos en tu cuerpo. Esto ayuda a retardar la acumulación de placa en las arterias. Una pequeña cantidad de nueces consumidas diariamente puede disminuir el colesterol LDL.

 

Alimentos Ricos En Fibra Soluble

La avena, legumbres, cebada, okra y frijoles son alimentos ricos en fibra soluble que ayudan a eliminar el colesterol. Un plato de avena cada mañana es bueno para la digestión y el colesterol. Si tienes problemas para digerir los granos, puedes usar unas gotas de “Beano”. Si se cocinan secos, remoja en agua y bicarbonato de sodio para eliminar los compuestos gaseosos.

 

Té de Tilo

Él te de tilo se utiliza para disminuir la presión arterial y calmar los nervios de estrés. Una taza de té 2-3 veces al día es útil.

 

Más Alimentos Que Ayudan a Mejorar El Colesterol

 

Naranjas: Los alimentos con alta fibra soluble y pectina evitan que el colesterol entre en el torrente sanguíneo y es llevado fuera del cuerpo. Una naranja contiene hasta 3 gramos de fibra.

Derivados de Uva: El vino tinto, jugo de uva y el resveratrol están llenos de polifenoles y son excelentes para la salud del corazón y la reducción de los niveles elevados de colesterol en la sangre.

 

Espinacas Para Reducir El Colesterol

Espinacas:

¿Sabías que Popeye tenía razón? ¡La espinaca es buena para ti! Además, la col rizada, algas y otros vegetales de hoja verde pueden ayudar a disminuir el colesterol alto. Las verduras de hoja verde oscura contienen ácido fólico (vitamina B9), que reducen los niveles elevados de homocisteína que ayudan a reducir las enfermedades del corazón. Así que haz de las verduras verdes una gran parte de tu dieta. No preparares tus verduras con jamón, tocino u otros productos derivados del cerdo graso ya que anulan sus beneficios.

 

Otras Maneras de Reducir El Colesterol Alto

 

Perder Peso:

Una forma rápida de reducir los triglicéridos o colesterol LDL, es bajar de peso. Esto significará que ya no puedes comer alimentos sin pensar en cómo afectarán a tu salud. Haz una lista de los alimentos que comes todos los días y deshazte de aquellos no saludables.

Elimina Las Grasas Saturadas:

Come más frutas y verduras, aumenta la fibra a través de los alimentos y bebidas ricas en fibra, bebe ocho o más vasos de agua. La mujer debe tratar de comer 1.000-1.200 calorías por día, y un hombre, de 1.200 a 1.600. Se recomienda por la American Heart Association que no consumas más de 35% de grasa en tu ingesta calórica diaria.

Ejercicio:

Mediante la adición de ejercicio y la reducción de calorías, aceleraras tu metabolismo y quemaras grasa más rápido. Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, caminar a paso rápido 20 minutos, de tres a 5 veces a la semana, será suficiente para perder peso, fortalecer el corazón y tener los niveles de colesterol bajo control.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*