Como Reducir El Colesterol Malo Con 9 Remedios Eficaces

Pin It

Como Reducir El Colesterol Malo

Dietas inadecuadas, rutinas no fijas, muchas horas trabajo y cero horas de ejercicio. Estas son algunas de las muchas razones, por la que la gente de hoy en día cada vez tiene colesterol más alto , incluso a edades muy tempranas. Sin embargo, para deshacerse de estos altos niveles de colesterol, las personas prefieren tomar medicamentos para equilibrarlo. Hay muchos remedios caseros para deshacerse del colesterol alto, que no tienen efectos nocivos. Por lo tanto, hoy vamos a ver algunos de los remedios caseros eficaces para el colesterol alto, pero antes vamos a entender lo que es el colesterol y sus efectos nocivos.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

¿Qué Es El Colesterol?

El colesterol es una sustancia pegajosa y grasienta presente en la sangre. Desempeña un papel vital en la construcción y el mantenimiento de las células sanas de las membranas celulares. Se produce más a menudo por el cuerpo humano, pero también puede producirse a partir de muchos alimentos. También puede convertir la luz solar en vitamina esencial D.

Efectos Nocivos del Colesterol Alto

Tener un alto valor de colesterol en la sangre puede inflar el riesgo de enfermedades coronarias. En general, un alto nivel de colesterol también se denomina como “hipercolesterolemia”, no es saludable para los vasos sanguíneos y las arterias coronarias y puede conducir a problemas graves de salud. El colesterol tiende a reunirse a lo largo de las paredes arteriales y expandir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Los niveles normales de colesterol deben mantenerse por debajo de 200 mg / dl (miligramos por decilitro de sangre). Se considera límite cuando está entre 200 y 239 mg / dl, y si es más de 240 mg / dl, se considera como colesterol alto. Además, el colesterol es también responsable de la biosíntesis de las hormonas esteroides, ácidos biliares. Pero es un mito que el colesterol es una molécula lipídica que no es esencial.

¿Cómo Deshacerse del Colesterol Alto?

Con el fin de garantizar la reducción del nivel de colesterol alto, podemos reducir al mínimo el riesgo cambiando el estilo de vida, que puede ser la dieta, especialmente los alimentos que contienen altos valores de fibras, vitamina C, los esteroles deben incluirse como parte de la dieta.

Remedios Caseros Para Deshacerse del Colesterol Alto

Existen varios remedios caseros fáciles y eficaces para reducir el colesterol alto mediante el mantenimiento de un equilibrio entre la relación HDL / LDL. Por lo tanto, se han enumerado 9 mejores remedios caseros para deshacerse del colesterol alto.

1.    Naranja

Siempre se ha escuchado que las naranjas son una fuente muy rica de vitamina C y ácido fólico, ¿Sabías que incluir 2-3 vasos de jugo de naranja en tu dieta puede reducir eficazmente la mayor concentración de colesterol?

2.    Aceite de Coco

¿Sabías que el aceite de coco contiene ácido láurico, que desempeña un papel esencial en el equilibrio de la relación colesterol HDL / LDL? Aunque se considera como grasa saturada, pero es beneficioso, ya que aumenta la proporción de HDL (lipoproteínas de alta densidad) en la sangre, que a su vez reduce el riesgo de ataque coronario.

3.    Las Nueces

Los frutos secos siempre vienen precargados con algunas grasas monoinsaturadas, fibra, proteínas y antioxidantes. En estudios recientes han puesto de manifiesto que simplemente consumir un puñado de almendras puede reducir la concentración de colesterol LDL en un 4%. Las nueces contienen ácidos grasos omega-3 que reducen el LDL en casi un 15%. Debes consumir la suficiente cantidad de frutos secos todos los días. Pueden ser almendras, nueces, cacahuetes, avellanas, etc.

4.    El Ajo

Debido a sus altos valores nutricionales y usos medicinales, es bueno para consumir. Además, su único sabor lo convierten en elemento básico en la cocina. Principalmente la propiedad anti-coagulación y la disponibilidad de moléculas de azufre en el mismo, ayudan a reducir la formación de placa en los vasos sanguíneos y también equilibra el nivel adecuado de colesterol.

5.    Avena

La avena es siempre considerada como el mejor indigente para el colesterol. Viene con beta-glucano y fibras esenciales que ayuda en la absorción de colesterol malo y por lo tanto reduce significativamente el nivel. Puede reducir el colesterol en un 13-22%. Es mucho más beneficioso si se consume 2 tazas de harina de avena con regularidad.

6.    Cebolla

En estudios recientes, la cebolla demostró ser uno de los mejores remedios para luchar contra el colesterol malo. También eleva el nivel de HDL.

7.    Chocolate

Los chocolates poseen propiedades antioxidantes que ayudan en el mantenimiento de los niveles de colesterol HDL. Además, el cacao, los flavonoides y esteroles vegetales que se encuentran en el chocolate negro pueden reducir el colesterol LDL en 1,5-5%.

Vino Tinto Para Reducir El Colesterol

 

8.    Vino Tinto

El alcohol, especialmente el vino tinto viene con Polifenoles antioxidantes que disminuyen el colesterol malo y eleva el nivel de HDL en un 7-14%. Se recomienda que aquellos que padecen del corazón deben beber vino tinto.

9.    Aceite de Pescado

Los aceites de pescado, especialmente salmón, atún, caballa, pez azul generalmente vienen cargados con ácidos grasos Omega 3, que reducen el nivel de triglicéridos. Por lo tanto, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. Añade 2-4gm de aceite de pescado en tu dieta diaria.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*