Como Reducir El Colesterol Malo Sin Medicamentos

Pin It

Como Reducir El Colesterol Malo

 

El colesterol es esencial para la vida. Se produce naturalmente en el cuerpo principalmente por el hígado. Sin embargo, muchas personas sufren de colesterol alto o hipercolesterolemia. Esta condición de salud puede causar presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Aunque el colesterol alto tiene algunos efectos graves, es tratable. Algunas personas han recurrido a medicamentos de prescripción que tienen muchos efectos secundarios negativos. Afortunadamente, este problema de salud puede ser tratado de forma natural. Sin embargo, requiere un cambio de hábitos, pero cualquier persona puede hacer estos cambios. En este artículo se discutirá cómo bajar el colesterol naturalmente.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Ayudara a  Reducir El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Ten Una Mejor Dieta

Una de los cambios que debes hacer es en la dieta. Se ha encontrado que comer alimentos contra el colesterol aumenta las lipoproteínas de alta densidad (HDL), también conocido como colesterol bueno, y reduce las lipoproteínas de baja densidad (LDL), también conocido como colesterol malo. La avena tiene fibra soluble y es reconocida como un alimento que ayuda a reducir el colesterol.

Añadir fruta a la avena, por ejemplo, los plátanos, agregará más fibra a esta comida. Añadir pescado rico en grasas omega 3, como el salmón, el atún, fletán también puede ayudar a reducir el colesterol. Generalmente, los médicos recomiendan comer pescado al menos dos veces por semana para maximizar los beneficios. El aceite de oliva es otro alimento para reducir el colesterol. También es muy versátil, ya que puede ser utilizado para todo, desde cocinar verduras y hacer un aderezo de ensalada. El ajo también agrega valor nutritivo a cualquier comida y ayuda a reducir el colesterol. Contiene una sustancia llamada alicina, que se cree que ayuda a disminuir el colesterol LDL. Estos son sólo algunos de los alimentos que se han encontrado para reducir el colesterol de forma natural.

 

Rutina De Ejercicios

Otro de los cambios que la gente ha notado que tiene un efecto en la reducción del colesterol alto es hacer ejercicio regular. Algunos han encontrado que esto es un verdadero desafío en especial en aquellos que tienen poco tiempo libre. Hay maneras de añadir actividad física en un día ocupado. Puedes optar por estacionarte más lejos de la puerta, caminar por las escaleras en lugar de tomar el ascensor, utilizar tu hora de almuerzo para caminar o trotar, o conseguir un compañero de ejercicio para conseguir algo de motivación. El ejercicio también puede ayudar a perder peso que también ayudará a reducir el colesterol alto.

 

Controla El Estrés

Otro culpable que aumenta el colesterol es el estrés. Muchas personas tienen dificultades para lidiar con el estrés del lugar de trabajo, en casa, o debido a las exigencias de una apretada agenda. Desafortunadamente, este estrés recurrente puede tener un efecto negativo sobre el colesterol.

Lidiar con el estrés es diferente para cada individuo. Sin embargo, los estudios han demostrado que la meditación, la relajación, y tomar un tiempo para si mismo va a reducir el estrés. A veces, hay quienes encuentran también útil hablar con un consejero profesional. Mientras que el estrés no puede ser completamente eliminado de la vida, puede ser tratado con éxito.

Te Verde Para Colesterol

 

 

 

Remedios Naturales Para Reducir El Colesterol LDL y Mejores El HDL

 

Cáscaras de Naranja

¿Cuántas cascaras de naranja has tirado pensando que eran basura? De hecho, no estás solo. Se estima que solo en los Estados Unidos más de 700.000 toneladas de cáscaras son desechadas cada año… Pero, la sorprendente verdad es que son muy saludables e incluso ayudan a combatir el colesterol alto. Una cáscara de naranja contiene excelentes flavonoides, flavonoides precisamente polimetoxilatados (PMFs) que han sido demostrados por estudios realizados por científicos estadounidenses y canadienses que inhiben el LDL y VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad, por sus siglas en inglés) secretadas por el hígado. El potencial para reducir el colesterol de la cáscara es incluso comparable a las estatinas, pero sin efectos secundarios.

 

Té Verde

El té verde es reconocido por los importantes niveles de antioxidantes que proporciona. Los antioxidantes ayudan deshacerse de la acumulación de placa de colesterol de las paredes arteriales. También es capaz de aumentar los niveles de HDL (el colesterol bueno), mientras disminuye el LDL (el colesterol malo). Consume té verde como una bebida o en forma de suplemento dietético. Toma un mínimo de 600 mg de té verde sobre una base diaria para poder obtener sus beneficios.

 

Jengibre

El jengibre es un anticoagulante como el ajo y puede ser beneficioso para mantener la salud del corazón en buen estado previniendo los coágulos de sangre. Además, puede reducir los niveles de colesterol alto, según lo informado por la Universidad de Maryland. En cuanto al ajo, es aconsejable no tomar con otros anticoagulantes. Puedes tomarlo como suplemento o como un jugo y también añadirlo a muchas comidas en tu dieta.

 

¿Sufres De Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*