Como Se Baja El Colesterol Naturalmente – 6 Remedios Que Te Ayudaran

Pin It

Alpiste Para Bajar El Colesterol

Unos niveles elevados de colesterol también significan un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. En caso de sobrepeso, los malos hábitos como el tabaco o el alcohol, una dieta desequilibrada y la predisposición genética aumentan el riesgo aún más.

En este artículo encontrará 6 remedios caseros naturales que pueden ayudar a reducir el colesterol sin medicamentos.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Alpiste Para Colesterol Alto

 

No se trata de comida para pájaros, sino de una planta medicinal, que ha sido muy popular en los últimos años debido a sus excelentes efectos. Con esta semilla la presión arterial y los niveles de lípidos en la sangre pueden ser regulados. Además, esta hierba ayuda a aliviar la inflamación.

El alpiste regula el hígado y el funcionamiento del páncreas. Hoy en día, se recomienda esta planta, sin embargo, para reducir los niveles de colesterol. Esta capacidad se debe a la Lipasa que son enzimas que se encuentran en esta planta medicinal.

 

Se recomienda la leche de alpiste para obtener los beneficios de esta planta.

– Para esto deja remojando las semillas durante la noche en agua.

– Al día siguiente bate con una batidora o licuadora con el agua incluida.

– Cuela.

– Se puede beber un vaso antes de ir a la cama y otro vaso en la tarde.

 

Zanahorias

 

Las zanahorias pueden ayudar a controlar los niveles elevados de colesterol por las siguientes razones:

– Son ricas en beta-caroteno, que estimulan la producción de vitamina A. Este antioxidante mejora el colesterol HDL y reduce el colesterol malo LDL.

– Las zanahorias contienen fibra valiosa, que es muy importante para reducir los niveles de colesterol. La fibra limpia el colesterol malo y facilita la eliminación a través de los intestinos.

Se recomienda la ensalada de zanahoria.

Prepara una ensalada de dos zanahorias crudas. Simplemente puedes servir con aceite de oliva, limón o vinagre de sidra de manzana. Las manzanas también en combinación con otros vegetales tienen un sabor excelente. Solo recuerda: Ten cuidado con la sal.

 

Avena

 

La avena es uno de los mejores amigos de la salud, siempre y cuando no tengas intolerancia al gluten. En particular, el alto contenido de fibra hace este cultivo tan valioso: La fibra soluble reduce el colesterol LDL, como ya hemos mencionado en los beneficios de las zanahorias.

Si bien hay muchos productos que contienen avena como galletas u otros dulces, pero estos por lo general contienen grandes cantidades de azúcar, harina blanca y grasas trans que pueden aumentar los niveles de colesterol.

Se recomienda un desayuno nutritivo.

La avena cruda o cocida son ideales para el desayuno. En combinación con yogur o leche vegetal y fruta fresca, frutos secos o semillas, es muy nutritiva y saludable.

 

Ajo

 

El ajo se utiliza como remedio para varias enfermedades desde la antigüedad. No sólo reduce el colesterol en la sangre, sino también los niveles de triglicéridos, los cuales están estrechamente vinculados.

– Se recomienda comer ajo crudo con el estómago vacío.

– Pero no todos pueden digerir bien el ajo y por supuesto esto también puede dejar un mal aliento, que no es muy agradable al entorno social.

– Si sientes molestias por comer el ajo crudo, se puede recurrir a las cápsulas de ajo.

– De lo contrario, se recomienda todos los días comer un diente de ajo crudo: se puede comer sobre una rebanada de pan integral o una pan tostado con un poco de aceite de oliva.

 

Jengibre Para Bajar El Colesterol

 

Jengibre

 

Esta raíz exótica, aromática y fresca tiene numerosos beneficios para la salud y debe estar en todas las cocinas.

El jengibre contiene antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol y prevenir la obstrucción de las arterias. Por lo tanto, los coágulos de la sangre se pueden prevenir y la circulación de la sangre se puede mejorar en general.

Puedes comer jengibre crudo, rallado en ensaladas, usar en infusiones o como condimento para diversos platos.

Se recomienda jugo de jengibre o una bebida mezclada con frutas o verduras para que puedas disfrutar de todos los beneficios del jengibre cada mañana.

Una excelente combinación es manzana, zanahoria y jengibre. Esta raíz también puede ser mezclada a la perfección con la piña, papaya, menta fresca, plátano, pera y frutos rojos.

 

Baja de Peso:

 

Este es un primer paso para resolver el exceso de acumulación de colesterol en el cuerpo. La pérdida de incluso un 5 a 10 por ciento del peso corporal puede ayudar a reducir el colesterol de forma espectacular. Pequeños pasos pueden recorrer un largo camino para reducir el exceso de peso. Toma por ejemplo un paseo todos los días, si estás aburrido. Mastica palitos de zanahoria o ensalada en lugar de papas fritas mientras estás sentado viendo la televisión. Trata de incorporar la actividad física en tu rutina. Usa las escaleras en vez del ascensor.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

2 thoughts on “Como Se Baja El Colesterol Naturalmente – 6 Remedios Que Te Ayudaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*