Como Tratar El Colesterol Alto Desde Casa

Pin It

Como Tratar El Colesterol Alto

 

Si tienes colesterol alto, presión arterial alta junto con triglicéridos altos y también estás viviendo una vida estresante, estás en mayor riesgo de contraer una enfermedad cardíaca. Es posible que tu médico ya te haya recomendado medicamentos para bajar el colesterol tipo estatina, pero estos vienen con muchos efectos adversos como dolores musculares, así como descomposición muscular que puede poner en riesgo la vida.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Incluso los medicamentos que no contienen estatinas pueden causar dolor muscular. A menudo, los fármacos que reducen el colesterol no disminuyen los triglicéridos. Debido a estos factores, debes utilizar curas alternativas y remedios naturales para reducir el colesterol. Aquí están algunos de los mejores remedios para como tratar el colesterol alto:

 

Vinagre de Sidra de Manzana

 

Comienza tomando 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, crudo, sin filtrar y sin procesar diariamente con el estómago vacío (diluido con un poco de agua). En apenas tres a cuatro semanas tu colesterol bajará por varios puntos. Asegúrate de seguir este remedio con diligencia. Para hacer que el vinagre de sidra de manzana sea fácil de tragar, mezcla con un poco de jugo de uva o naranja.

 

Come Avena

 

La avena es un alimento sano para el corazón que es rico en fibra. Elimina el colesterol malo. Así que comienza comiendo avena de tres a cuatro veces por semana para el desayuno. También agrega nueces y plátanos a tu avena ya que los plátanos son ricos en potasio, y pueden ayudar a bajar el colesterol mientras que las nueces son ricas en grasas sanas y Omega-3.

 

Pimienta de Cayena

 

La pimienta de Cayena es uno de los super alimentos que queman grasa y que la gente ignora a menudo. Estudios de laboratorio han demostrado que la pimienta de cayena reduce el colesterol y evita la oxidación. Agrega una pizca de pimienta de cayena a tu vinagre de manzana y agua / jugo y bebe cada mañana, preferiblemente con el estómago vacío. Haz esto todos los días.

 

Usa Buenas Grasas al Cocinar

 

Los estudios han demostrado que 15 gramos de grasas insaturadas como los aguacates puede reducir el colesterol LDL y aumentar HDL. Así que consumir buenas grasas es el mejor remedio natural para como tratar el colesterol alto. Puedes cambiar tu aceite de cocina / mantequilla por los aceites de oliva o de coco, si no lo has hecho ya. Las pruebas han demostrado que sólo con la sustitución de la mantequilla al aceite de oliva (que es alto en grasas monoinsaturadas) puedes reducir tanto el colesterol alto y triglicéridos. También reduce la carne roja, el queso, los helados y el yogur de tu dieta y consume solamente estos alimentos con moderación.

 

Come grasas saludables como el ghee (mantequilla clarificada), las nueces y los pescados grasos como el salmón. Los frutos secos y semillas como almendras, nueces, girasol y semillas de calabaza son ricos en fibra soluble y evitan que el colesterol sea absorbido en la sangre.

 

Evita El Pan Blanco

 

El pan blanco o las harinas refinadas rápidamente causan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y también aumentan los triglicéridos. También aumentan la presión arterial. Al igual que el colesterol alto, los triglicéridos aumentan el riesgo de enfermedades del corazón.

 

Come Ajo

 

De todos los remedios caseros para el colesterol, el ajo es popular. El ajo crudo, así como suplementos de aceite de ajo pueden reducir el colesterol y también beneficiar la salud del corazón. Las personas con colesterol alto deben tomar por lo menos 2 dientes de ajo diariamente. El sulfuro de hidrógeno creado por el ajo reduce el gas y la hinchazón y reduce la presión sobre el corazón, mientras que mejora la circulación sanguínea. Puedes agregar el ajo machacado a tus recetas para aumentar la ingesta.

 

Ejercicio

 

Para mantener tu corazón sano, debes hacer ejercicio durante al menos 45 minutos diarios. Elige una actividad que te guste como caminar, nadar en bicicleta o bailar.

 

Suplementos Para Reducir El Colesterol

 

Toma vitamina B5 o ácido pantoténico al menos 300 mg tres veces al día

Polvo de Cáscara de Psyllium  – Este es rico en fibra y elimina el colesterol.

Ácidos Grasos Omega 3

 

Melaza

 

Toma una cucharadita de melaza diariamente con tu avena. Esto ha ayudado a muchas personas a bajar el colesterol en varios puntos.

 

Jugo de Bergamota Natural

 

El jugo de bergamota contiene estatinas reductoras del colesterol natural. Esto puede reducir el colesterol de forma natural, pero debes asegurarte de que consumes solo el natural.

 

Jugo de Zanahoria

 

Jugo de Zanahoria Para Tratar El Colesterol

 

Bebe 8 onzas de jugo de zanahoria fresco todos los días antes de las comidas para bajar instantáneamente el colesterol malo.

 

Aceite de Coco Virgen

 

Agrega una cucharada de aceite de coco virgen extra a tu té o café de la mañana. También añade a tus batidos este alimento quema grasa.

 

Suplementos de Arroz de Levadura Roja

 

Tomar 1200 mg de suplementos de arroz de levadura roja dos veces al día es recomendado cuando buscas como tratar el colesterol alto ya que puede reducir el colesterol en 2-3 semanas. Asegúrate de tomar comprimidos enzimáticos COQ10 con arroz de levadura roja.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*