Efectos Del Coco Sobre Los Niveles De Colesterol

Pin It

Beneficios Del Coco Para El Colesterol

 

 

En un coco tierno, el endospermo es el líquido que se consume ampliamente como el agua de coco. A medida que el fruto madura, se endurece a una carne blanca, sólida. La fruta se consume de muchas maneras. Sin embargo, las personas que se preocupan por su salud se preguntan si esta fruta tropical tiene efectos negativos sobre los niveles de colesterol y del corazón o no.

 

Información Nutricional

 

El coco es un almacén para algunos de los nutrientes esenciales requeridos por el cuerpo. Los beneficios para la salud de la fruta se atribuyen a la fibra dietética, vitaminas y minerales presentes en él. Sin embargo, el tema de preocupación es la presencia de altas cantidades de grasa saturada en el aceite de coco y otros productos hechos de ella. Según los datos de nutrición, el contenido de porcentaje de grasa en esta fruta es más alta que la de los productos grasos lácteos, la margarina y mantequilla. Aquí es donde la confusión surge de los efectos de la fruta en los niveles de colesterol.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Ayudara a Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Efectos

 

Se cree que esta comida tropical es beneficiosa para reducir los niveles altos de colesterol. Bueno, este es un tema discutible, teniendo en cuenta el alto contenido de grasa en el fruto. Muchos estudios se han llevado a acabo, y se ha encontrado que aproximadamente la mitad de la presente grasa saturada es el ácido láurico. Este ácido graso está presente en la leche materna, lo cual es beneficioso para contrarrestar la acción de los agentes patógenos. Además, el ácido mirístico, que es responsable de aumentar el colesterol, representa alrededor del 19 por ciento de grasas totales en la fruta. El consumo de coco y su impacto real en el nivel de colesterol es el siguiente:

 

Agua de Coco

Esto se utiliza como una bebida refrescante en las zonas tropicales, donde se producen estas frutas a gran escala. Se cree que este líquido nutritivo baja el nivel de colesterol malo, mientras que aumenta el porcentaje de colesterol bueno. Un estudio realizado en animales reveló que el líquido es eficaz en reducir el colesterol total en un 26 por ciento, y aumentar el colesterol bueno a tan alto como 46 por ciento.

 

Leche de Coco

Cocos Para Reducir El Colesterol

Esta leche se prepara rallando carne de coco, y tratando con agua caliente (o leche). No contiene grasas saturadas, sino menos que la presente en el aceite. Cuando se sirve en grandes cantidades, se eleva el nivel de colesterol total.  Leche de coco fresco es una mejor alternativa a los productos enlatados y envasados.

 

El Aceite De Coco

 

Este es un tipo de aceite tropical. El porcentaje de ácidos grasos saturados en el aceite es relativamente alto. Sin embargo, las grasas en el aceite sin procesar no son responsables de elevar el colesterol malo. Cuando el aceite de coco virgen es hidrogenado o procesado, los ácidos grasos se convierten a grasas trans, las cuales juegan un papel importante en el aumento de colesterol malo (LDL). Para ser más precisos, el aceite de coco hidrogenado no es saludable para el corazón.

 

En una nota final, el consumo de la fruta no provoca una elevación de HDL (colesterol bueno) y LDL (colesterol malo). Sin embargo, junto con el aumento de LDL, su uso aumenta el HDL también. En resumen, la proporción de HDL / LDL se incrementa, lo que reduce los riesgos de enfermedades del corazón. Además, la fruta proporciona varios nutrientes en el cuerpo. Por lo tanto, un enfoque saludable sería controlar la cantidad de la fruta consumida, y reducir la ingesta de otros alimentos ricos en grasas saturadas. Esto ayudaría a minimizar el riesgo de colesterol alto y las enfermedades del corazón.

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Reducir El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

One thought on “Efectos Del Coco Sobre Los Niveles De Colesterol

  1. Esta información, me ha sido de mucho beneficio, si el coco tiene grasa saturada y además acido laurico que es beneficioso, pienso que se puede consumir en poca cantidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*