Maneras Naturales De Aumentar El Colesterol HDL

Pin It

Colesterol HDL

 

 

HDL o lipoproteína de alta densidad, es a lo que llamamos colesterol “bueno”. La presencia de este tipo de colesterol en el cuerpo es bueno, y aumentar la variedad de maneras pueden ayudar con la prevención de enfermedades del corazón y otros problemas. El HDL fluye por el cuerpo a través del torrente sanguíneo, y recoge el colesterol LDL o lipoproteína de baja densidad (colesterol “malo”). Es importante aumentar el colesterol HDL para disminuir el colesterol LDL. El HDL también ayuda en la coagulación de la sangre, y tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Ayudara a Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA <<<

Una prueba para los niveles de colesterol te dará tus números, que se pueden utilizar para saber cómo está tu colesterol. Es mejor aumentar el HDL naturalmente, en lugar de tomar medicamentos para hacerlo.

 

Come Bien

Los ácidos omega 3 son otros alimentos esenciales que deben ser parte de tu dieta. Los alimentos como el pescado, el aceite de cártamo, aceite de linaza y aceite de girasol, todos ofrecen este nutriente en abundancia.

Evita los alimentos fritos, queso y alimentos con alto contenido de azúcar, ya que estos son los principales culpables de un LDL alto.

Incluye alimentos ricos en niacina (vitamina B3) en tu dieta. Estos alimentos son cacahuates, salmón, ternera, pavo carne blanca, pollo, mantequilla de maní y carne de cerdo. Sin embargo, consume estos en una cantidad limitada, sobre una base regular.

Incluye la soja en tu dieta, los estudios han demostrado que la soya tiene compuestos que ayudan a reducir los niveles de LDL en el cuerpo. También es rica en fibra, que es una parte esencial de cualquier dieta.

Las verduras y frutas son componentes esenciales de una dieta saludable, y son los alimentos que reducen el colesterol en el cuerpo de forma natural. Las cebollas y verduras de color verde oscuro, contribuyen principalmente al aumento de los niveles de HDL, al igual que las manzanas y los cítricos.

Alimentos ricos en fibra como cereales integrales en forma de salvado, avena, arroz integral y las legumbres ayudan a mantener los niveles de colesterol. Mantente alejado de los productos de harina refinada, como el pan blanco y las pastas. También evita el arroz blanco.

Como Aumentar El Colesterol Bueno

 

De vez en cuando, incluye un vaso de vino tinto en tu dieta. Se sabe que tienen propiedades que permiten al HDL permanecer en el cuerpo durante períodos más largos ralentizando tu proceso de oxidación, lo que lo hace más productivo.

Perder Peso

Si tienes sobrepeso, es probable que corras mas riesgo de desarrollar niveles altos de colesterol y presión arterial, lo que lleva a más problemas del corazón. Para resolver este problema desde la raíz, sigue un régimen de ejercicio, en combinación con una dieta saludable, que incluya todos los alimentos mencionados anteriormente. Incluye por lo menos 30 minutos de ejercicio de alta intensidad en tu programación diaria, que te ayudará significativamente a reducir el colesterol naturalmente.

 

Dejar De Fumar

 

Fumar causa problemas de salud innumerables, una de ellas es reducir el HDL en el cuerpo, y reducir la capacidad de la sangre para coagularse. No sólo eso, los compuestos que entran en tu cuerpo al fumar, reducen la capacidad del HDL para eliminar el LDL, y contribuyen indirectamente a los niveles altos de colesterol. Así que si deseas aumentar el colesterol HDL en tu cuerpo, deja de fumar.

 

Un Poco De Alcohol

Esto no significa que te conviertas en un bebedor compulsivo. Esto quiere decir que incluyas solo una copa de alcohol en tu dieta diaria, que te ayudará a elevar los niveles de HDL en tu cuerpo. Sin embargo, tienes que parar allí. Cruzar la línea dará lugar a varios problemas de salud causados ​​por el alcohol, como daño al hígado.

Estos son los cambios de estilo de vida simples que pueden elevar significativamente el colesterol HDL. De hecho, la incorporación de estos cambios no sólo afectará tu nivel de colesterol, tambien tratara otros problemas de salud, y te permitirá llevar un estilo de vida saludable en general.

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Reducir El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*