Puede El Aceite De Pescado Reducir El Colesterol

Pin It

Aceite De Pescado

El colesterol en altos niveles puede ser muy peligroso para nuestro cuerpo. También es un hecho que las agencias de salud reconocen que el colesterol del aceite de pescado es inferior a los niveles aceptables. Pero, ¿Cómo el aceite de pescado puede reducir el colesterol?

El aceite de pescado está estrechamente relacionado con el colesterol bueno. El aceite de pescado reduce el nivel de colesterol en el cuerpo específicamente los niveles elevados de triglicéridos que son muy perjudiciales para la salud de cualquier persona. En relación a esto, el aceite de pescado podría reducir el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades que podrían ser fatales para ti.

Los Dos Tipos De Colesterol

En primer lugar, tenemos que entender que hay dos tipos de colesterol en el cuerpo y estos son los siguientes:

 

>>>Clic Aqui Para Curar Tu Colesterol En 60 Dias<<<

 

Lipo-Proteínas de Baja Densidad

Este es el tipo de colesterol que se considera “malo” y por lo general se encuentra siempre en bajos niveles. Este es recogido y transportado al hígado para ser procesado por lo que idealmente no hay nada de esto en el cuerpo.

Lipo-Proteínas de Alta Densidad

HDL (Por sus siglas en Ingles) es responsable de recoger las LDL en el torrente sanguíneo con el fin de ser procesadas ​​por el hígado. Por lo tanto, el cuerpo debe tener más HDL en el torrente sanguíneo en lugar de LDL.

Triglicéridos

Los triglicéridos es un compuesto que es crucial para el equilibrio de las LDL y HDL en el cuerpo. A veces, incluso si hay niveles altos de Lipo-proteínas de baja densidad en el cuerpo, las enfermedades del corazón todavía no son un riesgo para ciertas personas. Eso es porque no tienen mucho triglicéridos en su cuerpo. Por otra parte, incluso si tienes niveles altos de HDL en el cuerpo y el LDL bajo, si tiene niveles altos de triglicéridos, entonces te encuentras en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

El Contenido De Aceite De Pescado

Un suplemento de aceite de pescado es conocido por ser muy rico en ácidos grasos Omega-3 como EPA y DHA. Estos ácidos grasos son capaces de reducir el riesgo de enfermedades del corazón eliminando el colesterol malo en el torrente sanguíneo. Además, tener grandes cantidades de aceite de pescado en tu dieta también puede reducir los niveles de triglicéridos en el torrente sanguíneo, lo que reducirá el riesgo de complicaciones cardiovasculares.

Así es como el aceite de pescado reduce el colesterol en la sangre. Es bastante beneficioso que incluyas aceite de pescado en tu dieta diaria para mantener el corazón sano.

¡Hay Una Cura Para EL Colesterol Alto! Descubre Como Bajar El Colesterol En Solo 60 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a Las Dañinas Estatinas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*