Puede La Canela Ayudarte a Bajar El Colesterol?

Pin It

 

Puedes haber oído los rumores acerca de que la canela baja los niveles de colesterol. Esto puede sonar muy bien ya que cada vez mas gente esta recurriendo a la canela. Millones de personas son diagnosticadas con altos niveles de colesterol, que lamentablemente han resultado la muerte en muchas personas. Las personas que tienen niveles peligrosamente altos de colesterol tienen un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. De hecho los ataques al corazon son primordialmente causados por el colesterol alto.

¿Funciona Realmente La Canela?

 

>>>Clic Aqui Para Curar Tu Colesterol En 60 Dias<<<

 

Ha habido varios estudios realizados para determinar si la canela baja los niveles de colesterol realmente. De hecho, todavía hay estudios en curso para demostrar sí es efectiva para bajar tus lipoproteínas de baja densidad. No hay prueba suficiente de que sóla te puede ayudar con sus problemas de colesterol. Se dice que el consumo de 1 a 6 gramos de canela en polvo puede ser un tratamiento efectivo para el colesterol pero otros expertos dicen que puede afectar el proceso natural de la forma en que su sistema procesa la azúcar y grasa.

 

Puedes optar por añadir la canela en su ingesta diaria de alimentos como la avena, cereales, té o café, manzanas y otras frutas son también excelentes combinaciones de canela en polvo si no quiere tomar solo polvo. Lo bueno que tiene la canela es que puede bajar la glucosa en la sangre para personas con diabetes.

 

El ingrediente activo que se encuentra en la canela es proanthrocyanidin. Este componente activo activa los receptores de insulina dentro de las células que a su vez permiten a las células utilizar la energía a través del azúcar. Existe el riesgo, cuando consumes grandes cantidades de canela. Más aún para aquellos que lo toman en forma de un suplemento. Puede dar lugar a un exceso de transpiración, aumento del ritmo cardíaco y problemas digestivos.

 

Dicho Todo Esto… Seria Bueno QueTomara Canela Para Bajar El Colesterol?

 

Si quieres probar con la canela, asegúrate de visitar a tu médico antes de hacerlo o bien puedes tomarla en pequeñas cantidades combinandola con una dieta balanceada y una rutina de ejercicos.

 

¡Hay Una Cura Para EL Colesterol Alto! Descubre Como Bajar El Colesterol En Solo 60 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a Las Dañinas Estatinas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*