Remedios Para El Colesterol – Almendras Para Reducir El Colesterol

Pin It

Remedios Para El Colesterol

 

El colesterol es una sustancia grasa que es insoluble en agua. Tu cuerpo lo prepara en el hígado y los intestinos. También obtienes colesterol de varias fuentes de alimentos. El colesterol está involucrado en importantes funciones corporales, como las actividades de creación de células y la producción de hormonas. Sin embargo, el alto nivel de colesterol en la sangre no es bueno para la salud. Esto es porque la cantidad en exceso de colesterol se deposita en las paredes de las arterias en forma de placa. Esto lleva a estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que a su vez afecta el suministro normal de sangre a diversos órganos, como el cerebro y el corazón. Esto aumenta las posibilidades de enfermedades potencialmente mortales, como ataque cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrara Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

Los Beneficios De Las Almendras Para Bajar El Colesterol

Hay una variedad de frutos secos que son buenos para la salud del corazón. Sin embargo, varios estudios de investigación han demostrado que los máximos beneficios se pueden derivar de las almendras. Básicamente, la almendra es la semilla de la fruta del árbol de almendra. Es una rica fuente de varios nutrientes valiosos como la vitamina E, proteínas, fibra, ácidos grasos esenciales, minerales importantes como el magnesio y el potasio, etc. Todos estos componentes nutricionales ayudan de muchas maneras diferentes en la reducción del colesterol.

Hay dos tipos diferentes de colesterol: uno es la lipoproteína de baja densidad o LDL y el otro es lipoproteínas de alta densidad o HDL. LDL es considerado como malo para la salud, ya que se oxida para formar una sustancia pegajosa que tiende a depositarse en las paredes de las arterias con facilidad, mientras que el HDL no es perjudicial y se conoce como colesterol “bueno”. La vitamina E presente en las almendras actúa como un antioxidante e interactúa con las moléculas de LDL y evita su oxidación. Por lo tanto, controla la placa adicional  quese acumula en las arterias en gran medida y genera mejoras en la condición del revestimiento de las paredes de las arterias.

Las almendras contienen gran cantidad de grasas monoinsaturadas, que es una grasa de buena calidad. Estos componentes grasos tienen la capacidad natural para bajar el nivel de colesterol LDL perjudicial y aumenten los “buenos” niveles de colesterol en el cuerpo. Los efectos positivos de las grasas monoinsaturadas pueden observarse sólo cuando reduces el consumo de grasas saturadas. Por lo tanto, debes reemplazar los alimentos que son altos en grasas saturadas como la margarina, mantequilla o queso con almendras.

Las almendras son una buena fuente tanto de fibra soluble como fibra dietética insoluble. La fibra soluble obtenida de las almendras juega un papel importante en la reducción de colesterol en la sangre. Durante la digestión de los alimentos, los ácidos biliares descomponen las moléculas de sustancias grasas de la comida y ayudan en la digestión y absorción en el cuerpo. La fibra soluble forma enlaces químicos con el colesterol dentro de los intestinos y facilita su expulsión durante la defecación. De esta manera, una cierta Remedios Para Bajar El Colesterolcantidad de colesterol se elimina del cuerpo.

 

Los esteroles vegetales en las almendras disminuyen el colesterol en el cuerpo. Los esteroles vegetales, también conocidos como fitoesteroles, son compuestos naturales químicos, que se encuentran en las plantas. Básicamente, compite con el colesterol en el tracto gastrointestinal e impide que sea absorbido en el cuerpo. Por lo tanto, ayuda a controlar el nivel de colesterol total en el cuerpo.

Hay otros efectos beneficiosos de las almendras sobre el sistema cardiovascular. La arginina es un aminoácido que se encuentra en las almendras y es altamente eficaz para reducir los depósitos de placa dentro de las arterias. Esto evita la rigidez de las arterias y las hace más flexibles. La almendra es una fuente de origen vegetal de ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos esenciales que pueden reducir las grasas de triglicéridos en la sangre y prevenirte de sus efectos nocivos, como la aterosclerosis o endurecimiento de las arterias. El magnesio ayuda a relajar los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre a través de ellos. El potasio que se encuentra en las almendras ayuda a mantener la presión sanguínea.

Por lo tanto, las almendras crujientes y deliciosas ayudan de muchas maneras a hacer tu corazón sano. Puedes masticar un puñado de almendras crudas como merienda diaria de alimentos. O bien, añadir algunas almendras picadas en el yogur y comerlas. También puedes añadirlas a las ensaladas y diversas otras recetas también. Sin embargo, no las comas en exceso, ya que es alta en calorías y puede conducir al aumento de peso.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Reducir El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*