Síntomas Del Colesterol Alto y Comidas Altas En Colesterol

Pin It

 

Como Reducir El Colesterol AltoEl colesterol se encuentra en las paredes celulares y las membranas celulares, en casi todo el cuerpo. Es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, que es necesaria para producir muchas hormonas, la vitamina D y los ácidos biliares. A pesar de que es necesaria para varios procesos metabólicos, una muy pequeña cantidad de colesterol en la sangre es suficiente para satisfacer las necesidades. Es producida por el cuerpo principalmente en el hígado, y también proviene de los alimentos (Productos de origen animal) que consumimos.

Los Niveles Normales

 

Hay dos tipos de colesterol: HDL (lipoproteína de alta densidad) o colesterol “bueno” y el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) o colesterol “malo”. El colesterol HDL no permite que el colesterol LDL se presente en las paredes arteriales. Los niveles altos de LDL pueden bloquear las arterias, por lo que pueden aumentar tu riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. De acuerdo con la tabla de rangos de colesterol, el nivel normal se considera menos de 200 mg / dL. HDL debe ser de 60 mg / dl o superior mientras que el LDL debe estar en el rango de 100-129 mg / dl. Un nivel de colesterol entre 200 a 239 mg / dl se considera como el límite alto, mientras que un nivel que es más de 240 mg / dl se considera alto.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Tratamiento Que Te Ayudara a Bajar El Colesterol En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

 

Los Síntomas

 

En realidad, esta condición no presenta ningún síntoma ni hace que te sientas enfermo. Se detecta generalmente en el chequeo médico de rutina. Sin embargo, ciertas condiciones indican severamente elevados niveles de colesterol. Estos son:

 

Dolor de pecho

Una enfermedad cardíaca

Pancreatitis: Inflamación del páncreas

Arco senil: Anillo de color blanco grisáceo alrededor de la córnea

Arco Corneal: Los depósitos de colesterol en el ojo

Xantelasma: Parches amarillos alrededor de los párpados

Los Xantomas: Los depósitos de grasa debajo de la piel, por lo general se observa en los codos, las articulaciones, los tendones, las rodillas, las manos, los pies o las nalgas.

 

Aterosclerosis: Debido al suministro insuficiente de sangre a los órganos, los síntomas tales como dolor en las piernas al caminar o correr, la angina de pecho, la función cardiaca reducida, u otras enfermedades del corazón puede ser experimentado.

 

La Migraña Con Aura: Un dolor de cabeza grave con síntomas previos de mareos, zumbido en los oídos, y sensibilidad a la luz

 

Comidas Altas En Colesterol

 

Los síntomas en las mujeres generalmente son percibidos después de la edad de 55 años, mientras que se observan en los hombres que están por debajo de la edad de 55. En general, el envejecimiento aumenta el riesgo de colesterol alto. La obesidad, falta de actividad física, el consumo excesivo de comida chatarra, los antecedentes familiares, el estrés excesivo y el abuso de alcohol también son algunos de los factores que contribuyen a esta afección.

 

Si notas cualquiera de los síntomas antes mencionados, es necesario comprobar los niveles de colesterol mediante la realización de un simple análisis de sangre. Ciertos estilos de vida y cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar los síntomas de esta afección. Por lo tanto, necesitas aumentar tu actividad física, y reducir la cantidad de grasas saturadas y trans en tu dieta.

 

Puedes consultar a tu profesional de la salud para la medicación adecuada para aumentar tu nivel de HDL. Además, es necesario controlar los niveles de colesterol regularmente mediante la realización de los análisis de sangre específicos, bajo la dirección de tu médico.

 

Alimentos Altos En Colesterol

 

Si estás consumiendo alimentos que contienen altos niveles de colesterol malo, estás en problemas. Una dieta alta en colesterol no es buena, y debe evitarse por completo. Pero hay alimentos que pueden sustituir a éstos. Aquí está una lista de alimentos que deben ser evitados, si ya tiene altos niveles de colesterol. Esta es una lista de alimentos ricos en colesterol, que deben ser evitados por completo.

 

Carne

Carne de cerdo

Huevo entero

La yema de huevo

Cordero

Ternera

Pato y ganso

Queso Cheddar

Mantequilla

 

¿Cansado De Tene Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Bajar El Colesterol En Pocos Meses! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*