Suplementos Para Bajar El Colesterol Naturalmente

Pin It

Suplementos Para Bajar El Colesterol

 

¿Quién dice que sólo los medicamentos recetados pueden reducir el colesterol? Este fue el caso hace una década, hasta que los estudios sobre los suplementos naturales a base de hierbas y aceite de pescado probaron que existe la posibilidad de un tratamiento alternativo para reducir los niveles de colesterol. La investigación destinada a comprobar la eficacia de los suplementos para bajar el colesterol ha sido alentadora. Los siguientes son los suplementos que pueden ayudar a bajar el colesterol sin medicamentos.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Colesterol”, El Metodo Que Te Mostrata Como Bajar El Colesterol Malo En 60 Dias De Forma Natural. CLIC AQUI YA

Aceite de Pescado

Las cápsulas de aceite de pescado se cargan con omega-3, los ácidos grasos esenciales que promueven la salud del corazón. Los estudios demuestran que ayudan a bajar los niveles de triglicéridos sustancialmente (un tipo de grasa asociada con el colesterol). Además, la reducción de los niveles de triglicéridos, también puede ayudar a aumentar los niveles de colesterol buenos, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón.

Extractos de Alcachofa

Los extractos de alcachofa también pueden contribuir a reducir el colesterol naturalmente como se revela a través de diversos estudios. En un estudio, a más de un centenar de pacientes con alto colesterol se les receto una dosis específica (450 mg) de extracto de hoja de alcachofa. Después de un período de 6 semanas, los análisis de sangre mostraron niveles más bajos de colesterol. Los niveles de colesterol malo también cayeron bruscamente en torno al 19%.

Cebada

Los estudios sugieren que las comidas ricas en cebada pueden disminuir el colesterol LDL (colesterol malo). Cebada (un grano de cereal) es una buena fuente de fibra soluble, por lo que comerla todos los días puede reducir el colesterol rápido, reduciendo así el riesgo de enfermedades de las arterias coronarias. Tomar suplementos de cebada o una dieta rica en alimentos que contengan cebada parece ser una alternativa saludable a los medicamentos de venta con receta para bajar los niveles de colesterol.

Extractos de Té Verde

Para combatir los problemas de colesterol alto, los extractos de té verde también se pueden utilizar como se señalan en varios estudios pequeños. Los expertos opinan que los extractos de té verde obligan al cuerpo a acelerar la eliminación del colesterol, así como reducir su capacidad para absorber el colesterol. Así, consumir té verde o tomarlo en forma de suplemento puede ser útil para reducir los niveles de colesterol malo.

Sitostanol

El Sitostanol es básicamente una sustancia química presente en diferentes plantas y se deriva principalmente a partir de aceites vegetales. Es un componente importante de la margarina (sustituto de la mantequilla). En un estudio, un pequeño grupo de personas que padecían niveles elevados de colesterol, se les recetaron suplementos de sitostanol. Con el tiempo, los pacientes mostraron un descenso en el colesterol en sangre.

 

Suplementos Para Colesterol

La Vitamina B3

La vitamina B3, también conocida como niacina cuando se toma en forma de suplementos, es útil para reducir los niveles altos de colesterol. Aunque, la niacina se encuentra en una variedad de frutas y verduras, el contenido de vitamina B3 en estos alimentos no es suficiente para reducir el colesterol malo. Los estudios indican que las dosis altas de vitamina B3 (2000 mg al día) proporcionan medios naturales para disminuir los niveles de colesterol malo. Además, los estudios también indicaron que hubo un aumento del 30% en el colesterol bueno.

Precaución

No hay duda que los resultados de diversos estudios son prometedores. Por lo tanto, puedes tener la tentación de descartar medicamentos recetados a favor de estos agentes reductores del colesterol. Sin embargo, una amplia investigación aún no se ha hecho en estos suplementos. Por lo tanto, no se puede considerar que estos suplementos como la primera línea de tratamiento para el colesterol alto. Por lo tanto, habla con tu médico, antes de pasar a estos remedios naturales para bajar el colesterol.

 

¿Cansado De Tener Colesterol Alto? ¡Hay Una Solucion Para Reducirlo! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Reducir El Colesterol En Pocos Meses y Sin Medicamentos! Dile Adios Para Siempre a Ese Colesterol Malo y Mejora Tu Salud! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*